Google Now: Dictado de Voz ahora con Borrado

google now paradas android

Hace no demasiado tiempo hemos logrado ver como Google Now y otras de las aplicaciones de la empresa recibían una completa mejora para llevar sus productos a la versión 4.9 en modelos con el sistema operativo Android, una que bien buscaba seguir brindando una variedad de funciones para seguir exprimiendo nuestro dispositivo y brindarnos una experiencia de uso mucho más sencilla gracias a diversas funciones. Y si bien lo que más se ha llegado a destacar ya ha hecho presencia en la escena en una ocasión anterior inclusive en modelos con Root Framaroot APK, parece que seguimos viendo poco a poco como otras novedades van saliendo a la luz, ahora en particular involucrando al Dictado por Voz que tanto hacemos uso en caso de realizar búsquedas en nuestro smartphone o tablet, uno que bien ahora nos permitirá tener un control mucho mayor por medio de unos cambios que hacen de Google Now uno mucho más manejable en dictados.

Google Now: Cambios en el Dictado por Voz

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que cada vez son más los cambios de esta Aplicación Android que hemos visto surgir gracias a la última actualización que se ha hecho presente hace algunos días.

Y lo que hemos llegado a ver en esta ocasión como cambio ha sido en el Dictado por Voz que nos ofrece la aplicación misma como una utilidad a la hora evitar usar el teclado y pasar a hacer uso de nuestra voz para la escritura.

Con esto ahora llegaremos a ver que, en caso de errar en alguna de las palabras que hayamos dictado para su reconocimiento, ya no deberemos de volver a dictar toda la frase desde cero.

Esto se debe más que nada al agregado de un botón de borrado, uno que nos permitirá borrar ciertas partes del resultado a medida que vamos hablando para obtener el que queramos terminado y sin la necesidad de repeticiones innecesarias.

Es de esta forma que lograremos mejorar el dictado por voz desde nuestro Android, pudiendo eliminar aquellas últimas palabras que el software mismo haya reconocido mientras hablábamos al dispositivo.

google now dictado voz borrado

Si bien esta novedad es una que solamente afecta a las últimas palabras que hayamos dictado, podremos tener un mejor control al poder ahora dictar por partes y bien ir borrando los resultados que no sean lo que esperamos.

Es de esta misma forma que ahora nos encontraremos con una dinámica mucho más completa para los que buscan un dictado que no solo resulte preciso, sino que evite las repeticiones en el proceso desde cero por un simple error.

Todos los usuarios que ya cuenten con la última versión de Google Now vista anteriormente ya podrán hacer uso de este nuevo cambio, solamente necesitando ingresar en el dictado por voz desde nuestro Android, uno que bien puede contar con Root Kingroot, para verlo aplicado.