Google Now: Comandos en Español para Mensajes WhatsApp

google now whatsapp android

Poco a poco vemos como Google Now gana un mayor soporte para los usuarios a nivel mundial, sobre todo porque los hispanohablantes parecen contar con escasas novedades en lo que la empresa tiene para los dispositivos con Android como sistema operativo, sobre todo en el apartado de comandos por voz que logran que este producto sea un asistente de utilidad más que marcada para hasta los usuarios que hayan decidido Rootear Tablet Android. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que la empresa ha vuelto a expandir las capacidades de este asistente para los usuarios que hablen español, logrando encontrar un nuevo comando que apunta a que podamos tener una funcionalidad más fluida y sencilla a la hora de enviar mensajes a otros usuarios por diversas plataformas, destacando la compatibilidad de WhatsApp con este nuevo cambio que lograremos ver de Google Now para nosotros.

Envía Mensajes en WhatsApp con Google Now

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que este Asistente que Google ofrece para los usuarios de dispositivos móviles ha seguido expandiendo la compatibilidad de sus comandos con las diversas Aplicaciones Android que veremos en la escena.

Y lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión parece apuntar a que podamos enviar mensajes con mayor facilidad y haciendo uso de comandos por voz en español, sobre todo en una de las plataformas más reconocidas de mensajería instantánea.

De esta forma es que podremos ver cómo el hacer uso de WhatsApp Android para el envió de mensajes será una tarea mucho más sencillo, sobre todo porque ni siquiera necesitaremos de lanzar la aplicación para ésto.

Es así que encontraremos comandos que consisten en las palabras “enviar mensaje”, seguido por el mensaje en cuestión, el usuario, y para finalizar el servicio en cuestión por el cual queremos enviarlo.

Esto solo logrará que tengamos una compatibilidad más que llamativa con otro servicio en Android en cuanto a este producto de Google, sobre todo porque no solo el reconocimiento de voz se ha ido mejorando para hasta encontrar usuarios válidos dentro de nuestra agenda.

google now whatsapp android

Aunque hay que mencionar que esta novedad no solamente se encuentra limitada a WhatsApp Android, sino que también podremos hacer uso del mismo comando en servicios adicionales como son Telegram, o bien LINE.

Sin mencionar que este cambio no es uno que apunta a que actualicemos el producto, sino que el mismo se hará en los servidores de la empresa y que irán llegando a los usuarios a nivel mundial de a poco.

Este nuevo cambio en Google Now es uno que sigue llegando a los usuarios de modelos con Android, aunque bien cuenten con un Root Framaroot APK, aunque bien deberemos de mantenernos a la espera de que llegue a nivel mundial por más que no necesitamos de actualizaciones a la App en cuestión.