Google Now: Nuevas Cartas para Eurocopa y Copa América Centenario

google now eurocopa android

El servicio que ésta empresa tiene para brindarnos y que conocemos como Google Now es uno que ha probado ser de más de utilidad para realizar todo tipo de búsquedas, más que nada porque tiene para ofrecernos la capacidad para encontrar lo que buscamos con gran facilidad gracias a comandos por voz desde nuestro smartphone o tablet con Android, logrando presentar el resultado en cómodas Tarjetas de contenido basadas en lo que necesitemos. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva variedad de Tarjetas han llegado como novedad para cubrir más tipo de contenido actual que podamos llegar a buscar, ahora llegando al mundo del deporte para que podamos seguir con toda la información al día de los torneos de Football que más fama han logrado atraer en la escena y que bien lograrán transformar a Google Now en una herramienta para deportistas fanáticos.

Google Now con Nuevas Tarjetas de Información

Según lo que hemos logrado encontrar Android Police, parece que ésta Aplicación Android anexada a un servicio de búsqueda que Google tiene para ofrecernos ha vuelto a ver cambios enfocados en lo que tiene para brindarnos sus resultados.

Y parece que se trata de una novedad enfocada más que nada en las Tarjetas que ofrecen, más que nada para que estemos al tanto de los eventos del mundo de Football que comenzarán en más que en breve.

De ésta forma podremos encontrarnos con nuevas Cartas de información que apuntan a que podamos seguir de forma más que completa lo que no solo la Eurocopa puede brindarnos como evento deportivo, sino hasta la Copa América Centenario.

Con esto podremos encontrarnos con no solo el Calendario de los diversos partidos que se llevarán a cabo en cada una de las copas, sino los diversos resultados que vayan ocurriendo en tiempo reall, logrando seguir los partidos segundo a segundo.

Aunque no es lo único que podremos de mencionar como novedad en Android, ya que además contaríamos con la capacidad de seleccionar equipos como favoritos para poder obtener todas las novedades que ocurran en ellos.

google now eurocopa android

Esto no solo influye en los resultados de partidos y las próximas fechas a jugar, sino hasta en los cambios de las formaciones y los diversos jugadores que participarán en cada uno de los partidos a medida se conozcan estos cambios.

Aunque teniendo en cuenta que la primer copa arranca el 10 de Junio, es normal que solo algunos usuarios puedan ver estos cambios aplicados, más que nada porque es un cambio dado desde el servidor.

Los cambios que llegarán a Google Now parece que se darán en los próximos días en los usuarios de Android, por lo que deberemos de esperar un poco más para poder llegar a verlos implementados.

Comments are closed.