Google Nexus 10 estaría en camino, el iPad Killer definitivo?

Hoy termina el evento Google I/O 2012, donde sin duda la gran novedad para los fanáticos de Android, fue el anuncio oficial de la tablet Nexus 7 y de Android 4.1 Jelly Bean.

Si bien la Nexus 7 no es una amenaza para el iPad de Apple, la tablet mas vendida del mercado, si lo es para el Kindle Fire de Amazon, que compiten al mismo precio y mismo servicio: lectura y compra de libros electrónicos, pero con la ventaja de que la tablet de Google puede ejecutar juegos de gran calidad y puede acceder a todos los servicios de los de Mountain View como Play StorePlay Music, Play Movies, Google Drive, etc.

Pero según DigiTimes, Google no solo quiere competir con el Kindle Fire, sino que ya estaría pensando en fabricar una tablet con una pantalla de 10 pulgadas y con mejor hardware para luchar mano a mano con el iPad, ya que la Nexus 7 tiene muy poco en cuestión de hardware para restarle ventas a la tablet de Apple.

Según la fuente, Wintek, el mismo fabricante que hizo la pantalla de 7 pulgadas de la Nexus 7, ya estaría fabricando una nueva pantalla de 10 pulgadas, con lo cual los rumores ya se esparcieron por la red y los de Cupertino deben tomar muy en cuenta este detalle ya que saben muy bien que solo Google puede quitarles una cuota muy importante en el sector de las tablets.

Rumor o no, mucha gente esta esperando una tablet de Google mucho mas potente que la Nexus 7, ya que de antemano el soporte y las actualizaciones estarán a la orden del día, cuando se liberen nuevas versiones de Android.

Comments are closed.