Google News para móviles se nueva con inteligencia artificial

Google News

Aunque probablemente el primer acercamiento de muchos a Google News se produce vía navegador web y no descargando su aplicación de la tienda play store, hoy tenemos nuevos motivos para instalar esta plataforma en nuestros móviles.

Google News, más inteligente que nunca

En efecto, Google ha confirmado oficialmente que no sólo se trata de una importante renovación estética gracias a la cual todo se ve mucho más limpio y la experiencia de lectura resulta más fluida, sino que hay otras novedades interesantes también.

Ahora, cuando abramos la aplicación, antes de chequear el total de las noticias a disposición, veremos las cinco más relevantes desplegadas. Cliqueando encima de cualquiera de ellas podrás abrirlas para saber más acerca de la cobertura del hecho.

De este modo, podrás ver todos los análisis, perspectivas, cuestiones que la sociedad se pregunta, y demás eventos relacionados con la historia en desarrollo. Si quieres saber incluso más, siempre puedes suscribirte a nuevas fuentes de confianza en segundos.

Indudablemente, Google tiene fuertes intenciones de que News se transforme en una plataforma tanto web como móvil que nos permita obtener información acerca de absolutamente todas las noticias que nos interesan.

Para ello, se sirve de sitios de noticias famosos como CNN, Fox News, The New York Times, Reuters, aunque cada usuario puede personalizar al máximo su experiencia de uso de News.

Google News

News, a la conquista del mundo Apple

Por supuesto, y aunque a nosotros nos interesa especialmente el mundo Android, no podemos perder de vista el fuerte interés que tiene Google en poder, a partir del desembarco de News en iOS, competir con Apple News.

No es casual que todas estas novedades de diseño y funcionamiento hayan sido presentadas en simultáneo con el anuncio del lanzamiento de una versión de Google News pensada para los iPhone y iPad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.