Google My Tracks: Cierre del Servicio el 30 de Abril

google my tracks android

Google es una empresa que cuenta con su propia variedad de productos y servicios, y Google My Tracks ha sido uno que se ha mantenido como uno más que recomendable para ayudarnos a tanto mantener como aprovechar distintas rutas en nuestro dispositivo móvil con Android, una que ha resultado de suma utilidad para aquellos usuarios que bien han buscado de las mejoras rutas para poder ejercitarnos de la forma más eficiente posible. Y por lo que lograremos ver como novedad aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que ésta empresa tiene nuevos planes para éste producto en particular, unos que no resultan realmente en buenas noticias para aquellos que ya se han acostumbrado a lo que tiene para ofrecernos en término de rutas y que bien poseen todos sus datos en su interior, ya que podremos ver como en los meses futuros ya no contaremos con el acceso a Google My Tracks como bien lo hacíamos hasta ahora.

Fecha de Cierre para Google My Tracks

Por lo que hemos podido encontrar en Android Central, parece que éste producto que podremos disfrutar en coordinación con otras Aplicaciones Android es uno que se ha mantenido entre las favoritas para los usuarios que realizan ejercicio.

Aunque por más que siga siendo de popularidad, parece que la empresa misma ha decidido el darle un cierre final al servicio, más que nada por la redundancia que encontraremos entre los productos de la empresa misma.

Es así que la empresa ha decidido que tanto sus esfuerzos como fondos estarían mejor aprovechados en otros proyectos que bien pueden ofrecernos más funcionalidad que solo lo que ésta puede brindarnos.

De ésta forma es que podremos ver como la fecha del 30 de Abril es una que la empresa ha decidido para finalmente darle un cierre a lo que éste producto dedicado al ejercicio tiene para ofrecernos, teniendo que buscar otras alternativas.

Aunque no quiere decir que no veremos productos similares en Android, ya que por ejemplo contaremos con Google Fit que bien ha aumentado su desarrollo y que veremos como el producto que posiblemente reemplace a My Tracks.

google my tracks sincronizar

Además de que ni siquiera perderemos nuestros datos, ya que bien podremos exportarlos en simples pasos y en un archivo más que cómodo para utilizarlo en otros productos de empresas terceras que ofrezcan la misma funcionalidad.

Inclusive podremos sincronizar todas nuestras rutas por medio de Google Drive, siendo un proceso más sencillo y manteniendo los datos en cuestión en nuestra cuenta de la empresa.

Dado a que la decisión sobre el cierre de Google My Tracks ya ha sido tomada parece que no hay nada que podamos hacer, salvo buscar algún otro producto como alternativa hasta en nuestro Root Framaroot APK para seguir disfrutando del ejercicio desde nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.