Sin motivo, Google elimina el Modo Oscuro de Mensajes Android

Mensajes Android Modo Oscuro APK

Si has estado leyendo GetMovil durante la semana, probablemente sabrás que Mensajes Android, la aplicación de mensajes de Google para este sistema operativo disponible en play store, había añadido por fin el Modo Oscuro que permitía a los usuarios descansar la vista o darle una nueva estética al usarla.

De pronto, el Modo Oscuro ya no está

Y es que tal y como adelantábamos, son varios los usuarios de Mensajes Android que se han estado quejando en las últimas horas de que no sólo ya no pueden activar este modo, sino que además quienes ya lo habían activado, ahora ven como simplemente ha desaparecido, sin ningún tipo de explicación oficial.

Lo más curioso del caso es que no se trata de que el Modo Oscuro estuviera disponible para unos pocos usuarios que servirían como prueba de su funcionamiento, sino que todos aquellos que habían actualizado la aplicación por APK podían disfrutar de esa novedad, con lo que se intuye que Google ya había evaluado su rendimiento.

Y sin embargo, sin anuncios previos ni explicaciones posteriores, la compañía de La Gran G parece haber decidido que el Modo Oscuro no estaba listo aún para ser activado o desactivado libremente por los usuarios, y han decidido desaparecerlo de la Configuración de Mensajes Android, para nuestra decepción.

Mensajes Android Modo Oscuro APK

Lo único que sabemos es que el Modo Oscuro sigue disponible en los Android que hayan sido rooteados, aunque no en todos los que no cumplan esta condición.

Por lo demás, la ausencia del mismo se ha presentado en equipos de todos los fabricantes y en variados modelos, lo que confirma que se trata de una decisión exclusiva de la gente de Google.

Tal vez existieran problemas de rendimiento, aunque las denuncias al respecto en foros y redes sociales son prácticamente inexistentes. En cualquier caso, esperamos que el Modo Oscuro de Mensajes Android vuelva a estar disponible cuanto antes. Cuando así sea, te informaremos al respecto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre