Google Messages APK: Nueva interfaz de usuario y una función útil

Publicado el 17 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

Mensajes apk

La aplicación Google Messages APK pronto podría obtener una interfaz de usuario de tableta renovada y una nueva función útil. Se trata de una función que tiene previsto generar una nueva experiencia de tableta. Así que actualiza la app desde la playstore y comienza disfrutar.

Lo nuevo que trae Google Messages APK

 google-mensajes-funcion-interfaz.

En relacióna a la interfaz de usuario actualizada mantendrá una lista de conversaciones en un lado y el hilo de mensajes actual en el otro lado. Google Messages también traerá nuevas capacidades de mensajería entre dispositivos.

Google ha trabajado arduamente para que Google Messages sea lo más útil posible como aplicación de mensajería. La última actualización da pistas sobre las próximas funciones que llegarán para la aplicación, principalmente dirigidas a tabletas.

En la última versión de Google Messages y descubrieron una cadena que permitirá una vista de pantalla dividida. Esto mantendrá la lista de hilos de mensajes en el lado izquierdo de la pantalla mientras muestra el mensaje actual en el lado derecho.

Esto debería ayudar a que sea más fácil navegar por la aplicación cuando se usa cualquiera de las mejores tabletas de Android , permitiendo a los usuarios saltar fácilmente entre hilos.

Caracteristica disponibles solo en una marca de teléfono

Otra característica que llega a la aplicación ya está disponible en tabletas de la marca Samsung, como la Samsung Galaxy Tab S7 . Esta función permite que las tabletas envíen mensajes de texto o hagan llamadas a través de un teléfono emparejado.

Esto podría ser particularmente útil para tabletas con su propio número o conexión celular, ya que permitirá a los usuarios enviar mensajes desde sus tabletas mientras usan el mismo número que su teléfono, siempre que esté emparejado.

Recomendamos:  Android TV: Google planea añadir canales de televisión gratis

La función se denomina Continuidad de llamadas y mensajes. Parece que Google Messages puede llevar esta función a más dispositivos Android para una experiencia más consistente en toda la plataforma.

Dado que estas funciones se descubrieron en la última versión de Google Messages, podría ser solo cuestión de tiempo antes de que lleguen a más tabletas y dispositivos.

Descarga el APK desde Google Play Store| Mensajes

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos