Google Mensajes APK: Cómo programar el envío de un mensaje

Publicado el 27 enero, 2021 Por María Carlota Marval

google-mensajes.jpg

Mientras los usuarios esperan que Google Chat reemplace a Hangouts se puede observar como su aplicación para enviar mensajes (SMS, MMS) y chatear (RCS), Google Mensajes APK , recibe una importante función que llevan meses esperando y que solo debes actualizar desde la play store app para obtenerla. Se trata de cómo programar el envío de un mensaje.

Programa el envío de un mensaje desde Google Mensajes APK

A finales del pasado año, la gran G comenzó a activar la programación de mensajes en su aplicación de mensajería. Sin embargo hasta ahora esta nueva característica no estaba disponible para todo el mundo.

Recientemente se conoció que la última actualización de Mensajes de Google ya permite a los usuarios programar el envío de un mensaje.

Ahora con Google Mensaje los usuarios podrán programar un mensaje para que se envíe más tarde. Se trata de una característica que es muy útil cuando tienes que enviar un mensaje a modo recordatorio a una persona a una hora en concreto en especifico y no quieres estar pendiente del reloj, o de madrugar.

google-mensajes.jpg

Google Programar Mensaje

  • Pogramar el envío de un mensaje es un procedimiento sencillo en el que tan solo tienes que escribir el mensaje y mantener pulsado el botón enviar.
  • Inmediatamente se mostrará la ventana Programar envío con diferentes horas predefinidas y la opción de elegir manualmente la fecha y hora.
  • Al seleccionar una hora aparecerá en el botón de enviar el mensaje el icono de un reloj que indica que se va a programar el envío tras pulsarlo.
  • Una vez enviado el mensaje programado aparecerá en la conversación en color y fondo azul junto al icono de programar.
  • Al pulsar en el icono programar podemos modificar el mensaje, enviarlo ahora o eliminarlo.
Recomendamos:  Telegram APK: Agrega videos y pantallas compartidas en grupos

Estos son los sencillos que necesitas manejar para programar los envíos de tu mensajes desde la aplicación. No olvides actualizar la app para poder ejecutar la función.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Google Mensajes

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos