Google renueva Mensajes Android para acercarlo a WhatsApp

Mensajes Android 3.3

¿Sabías que Mensajes Android es la mensajera de Google para estos móviles que podemos descargar desde la play store? Pues bien, sea que la conozcas o no acaba de actualizarse como nunca, así que mejor estar al tanto de todas sus novedades.

Mensajes Android mejora casi todos sus aspectos

En efecto, esta aplicación que nos permite comunicarnos mediante SMS, MMS o RCS, está dando la bienvenida a su versión 3.3, gracias a la cual encontramos en primera instancia una interfaz renovada, además de muchísimas funciones hasta ahora inéditas.

En este sentido, lo primero que podemos observar es la apuesta por los tonos blancos, a partir del uso del diseño Material Theming, aunque de todos modos también podremos activar un tono oscuro si así lo deseamos.

Por otro lado, por fin Mensajes Android posee soporte web, de modo que podremos sincronizar nuestros chats de esta plataforma con Messages for web, y seguirlos desde cualquier dispositivo que nos interese.

También nos ha gustado mucho la aparición del buscador de archivos integrado, gracias al cual podremos buscar todo tipo de contenidos enviados o recibidos en el pasado, como vídeos, mensajes, fotos, etc.

Asimismo, podremos disfrutar de un buscador de GIFs, al mejor estilo WhatsApp, para darle un poco más de color a nuestros chats con estas imágenes animadas.

Y si eres amante de los stickers, podrás organizarlos de forma que determines algunos stickers favoritos para que aparezcan antes que los demás, de la misma forma que como hemos visto en GBoard recientemente.

Stickers favoritos

Por último, Mensajes Android seguirá los pasos de la última versión de Gboard y nos permitirá seleccionar y ordenar nuestros stickers favoritosde su propia tienda de stickers.

Mensajes Android 3.3

Paciencia para recibir las novedades

Eso es exactamente lo que recomiendan los desarrolladores de Google, teniendo en cuenta que aunque estas funciones llegarán pronto a los usuarios en todo el mundo, lo harán de forma gradual, escalonada. Mientras tanto, lo que puedes hacer es probar si ya tienes la última versión de Mensajes Android disponible en el siguiente enlace de la Play Store.

Descargar la última versión | Mensajes Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.