Google Duo APK: Mejora las videollamadas con una pizarra para niños

Publicado el 8 mayo, 2020 Por María Carlota Marval

google duo

La gran G ha acualizado su aplicación de videollamadas, Google Duo APK, para mejorar el uso en la web y para incluir el nuevo modo familia. Si hay una función que está tomando cada vez más relevancia, al menos mientras la situación de cuarentena siga pendiente, son las de videollamadas. Empresas independientes como Zoom o Houseparty han tenido un crecimiento increíble, pero también lo han tenido servicios establecidos como WhatsApp APK o Google Duo.

Google Duo APK mejora las videollamadas

La propuesta de Google, se ha posicionado como una de las más estables y con mayor calidad. Ahora con la nueva actualización que anuncian desde este momento se torna como la aplicaciones de mensajeria más práctica para hacer videollamadas con los más pequeños.

La principal novedad de esta actualización es la inclusión de una opción para realizar dibujos en la pantalla y luego  compartir esa imagen con los integrantes de la videollamada.

Y es que Google desarrolló esta idea pensado sobre todo en los más pequeños, ya que son los que menos pendientes suelen estar de una pantalla en este tipo de llamadas y los que menos comparten con el mundo exterior.

Efectos visuales en las caras durante las videollamadas

Otra de las novedades que se suma a esta aplicaciones es la posibilidad de usar efectos en las caras de los participantes como se ha visto en otras aplicaciones como Snapchat o Instagram. Una manera de hacer divertiva y más amena las videollamadas.

A estas novedades hay que añadir una pensada sólo para las videollamadas en la web. A partir de las próximas semanas los usuarios podrán hacer llamadas a través de la interfaz de escritorio de Google Duo con muchas más personas de forma sencilla.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El bot para seguir los Juegos Olímpicos

Al igual que en la aplicación Zoom, podrás conectarte simplemente con un enlace que te manden tus amigos o compañeros de trabajo.

Descarga desde Google Play Store| Google Duo APK 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos