Google Meet APK: La vista de mosaico llegará a los dispositivos móviles

Publicado el 12 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Google Meet APK

La tan esperada modalidad de vista de mosaico de Google Meet APK llegará a los dispositivos móviles, pero con cierto tiempo de espera. Así que de estar esperando esta función te contamos que pronto podrás disfrutar de él desde tu móvil. Mientras tanto te contamos más detalles de la función.  No dejes de descargar o actualizar desde la play store app.

Pronto llegará la vista mosaico a Google Meet APK

La videoconferencia ha experimentado un crecimiento exponencial a raíz de la pandemia, y es la principal forma en que algunas organizaciones han decidido comunicarse cuando trabajan en oficinas virtuales.

Dado que el uso de teléfonos inteligentes para asistir a estas reuniones virtuales es tan popular, Google Meet finalmente está trayendo su vista de mosaico denso a su aplicación móvil.

Como sugiere el nombre, la función le permite ver a varios participantes a la vez, lo que le ahorra la molestia de deslizar el dedo. Por lo que se ha visto, puede haber un límite bajo en la cantidad de participantes que puede ver a la vez. La noticia se conoció a través de un mensaje en la cuenta twitter de Google Workspaces.

Si bien esto no se acerca al límite de 49 participantes que tiene la vista de mosaico en el cliente web, colocar más mosaicos en pantallas de teléfonos inteligentes comparativamente más pequeñas haría más daño que bien.

google meet

Se desconoce fecha de llegada

Esta función ya ha estado disponible en el cliente web y está comenzando a llegar para dispositivos móviles, más o menos. En el caso de que estés utilizando un teléfono Android, tendrás que esperar un tiempo.

Recomendamos:  Juego de Google APK: Un entretenido RPG de los Juegos Olímpicos

Al parecer la gran G solo ha decidido ponerlo a disposición de los usuarios de iOS al principio, sin un calendario actual compartido para un lanzamiento de Android. Por lo que tendrás que estar atento.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos