Google Meet APK: Toma las videollamadas en grupo de Hangouts

google-meet-apk.jpg

La gran G continua con el desmantelamiento de la aplicación Hangouts y cede funciones a Google Meet APK  que deben conocer. Se trata de la adquisición de videollamadas en grupo, una de las famosas funcones de esta app. Asi que es momento de irte a la playstore.

Google Meet APK adquiere la funcion de videolladas grupales

Ciertamente el servicio de mensajería de Hangouts el próximo año 2021 dirá adiós para siempre al ser reemplazado totalmente por Google Chat.

La aplicación continua perdiendo característica con sus actualizaciones. Si hace unos meses perdía la opción de compartir la ubicación ahora pierde una de sus funciones estrella.

Hangouts pierde su famosa función de videollamadas en grupo, que ya se habían quedado obsoletas, para que sus usuarios tengan que migrar a Google Meet, eso sí, con una integración muy pobre.

google-meet-apk.jpg

Conoce la integración de Meet en Hangouts

Si todavía tienes Hangouts instalado en tu móvil, si abres la aplicación verás un aviso que te informará que ahora las videollamadas en Hangouts utilizan Google Meet APK.

Además te informa de las nuevas funciones que podrás disfrutar como los subtítulos automáticos o pantalla compartida, características que no estaban disponibles en Hangouts.

Puedes enviar las videollamadas de Meet al televisor a través del Chromecast

Pues bien, esta integración con Google Meet se limita a compartir un enlace que te invita tanto a tus contactos como a ti a unirte a una videollamada. Si quieres realizar una videollamada compartes en enlace, pinchas sobre él para que se abra la aplicación Meet y te puedas unir.

Todas las videollamadas en grupo se tendrán que hacer ahora por Google Meet a través de un enlace. En cambio, para las videollamadas entre dos personas puedes elegir realizar una videollamada clásica de Hangouts con la opción «Llamar a… con vídeo» o elegir la nueva opción «Compartir el enlace de una videollamada de Meet».

Recomendamos:  DM Me APK: Descubre qué apps de mensajería usan tus contactos para chatear

Durante la primera mitad de 2021, Google cerrará para siempre Hangouts, que será reemplazado por Google Chat y Google Meet con una transición que como vemos, ya ha comenzado.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>