Google Meet APK: Es posible que su fusión con Duo se bloquee

Publicado el 17 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

google-meet

Se rumorea que el plan de Google Meet APK y Duo Chat en una sola aplicación se ha bloqueado y quemado. Esta unión que prometía ser una competencia para grandes como Zoom, Signal, Telegram, Whatsapp APK entre otras posiblemente quede solo en un plan.

Google Meet APK: Es posible que su fusión con Duo quede sin efecto

Si hay algo que Google ama más que los servicios de mensajería, son los servicios de mensajería de la competencia .

Lo hemos visto suceder repetidamente con aplicaciones como Hangouts, Messages y Allo, pero los servicios de video chat de la compañía son casi tan complicados.

El verano pasado, parecía que el plan era eventualmente combinar Meet y Duo en una sola aplicación , capaz de manejar tanto a consumidores como a empresas. A medida que nos acercamos al 2022, ese ya no es el caso.

Un nuevo informe de 9to5Google detalla el menguante interés de Google en la idea de ofrecer una única aplicación para realizar una videollamada.

google-duo.

El plan Duet

Internamente, el plan se conocía como Duet, ¿entiendes? – con un equipo unificado de trabajadores en la empresa que operará durante 2020 bajo el supuesto de que las dos aplicaciones se fusionarían en un solo producto.

Google entregó una declaración a 9to5Google, enumerando todas las funciones y avances que han llegado a su aplicación centrada en el consumidor a lo largo de 2021. Dicho esto, está lleno de ajustes y cambios bastante menores, especialmente en comparación con toda la atención que ha recibido Meet. este año.

Mientras este contexto se da, la aplicación Duo siguen funcionando y recientemente consiguió un cambio de imagen de Material You, una pantalla de inicio simplificada y… bueno, no mucho más.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ahora te da dos días para borrar mensajes

Por otro lado Google Meet recibe recibe una nueva actualización al menos una vez al mes.

Un futuro desacierto para las apps

Por supuesto, esto deja a Duo con un futuro incierto . ¿Permanecerá como una aplicación rara vez actualizada pero querida, al estilo de Google Voice, o se verá afectada por un cierre prolongado como Hangouts? Como hemos visto con la estrategia de mensajería anterior de la compañía, todo es posible.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos