Google Meet APK: Una nueva función que debes conocer

Publicado el 22 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

google-meet-subtitulos.

Para nadie es un secreto que la era de las videoconferencias provocada por la pandemia ha hecho que sea más fácil asistir a las reuniones. En este caso Google Meet APK no ha dejado de llevar la batuta en funciones. Es precisamente de ello lo que vamos hablar. Si es que aún no la utilizas te decimos que nunca es tarde y puedes ir a la play store app a descargarla.

La función de Google Meet APK que obliga a callar a sus participantes

Resulta ser tan conveniente como caótico, y más cuando estás en una sala con una gran multitud de personas para lidiar con esos participantes que no sabe cómo apagar su micrófono. Otro caso que resulta peor es que seas interrumpido activamente al anfitrión solo por el simple hecho de ser molesto.

Si bien expulsar a las personas siempre ha sido una opción, además de silenciarlas temporalmente, Google Meet ahora agrega una función que le permite bloquear ese silencio durante la duración de una llamada.

Los anfitriones podrán silenciar a los participantes problemáticos o bloquear su transmisión de video y evitar que los enciendan nuevamente hasta que desactiven manualmente el bloqueo. Es como una especie de silencio «maestro»: los usuarios no podrán volver a encender su micrófono o cámara hasta que usted, como anfitrión, les dé permiso manualmente para hacerlo.

google-meet-apk

Bloqueo de audio y video de Google Meet

En realidad, esto suena como una característica útil para ciertos escenarios específicos en los que un participante de la reunión está siendo perturbador. De hecho, la publicación de anuncio de Google para la función menciona específicamente que puede «dirigirse a los participantes disruptivos» con ella.

Recomendamos:  Memoria RAM Virtual Android: Todo lo que debe saber un usuario

También puedes usarlo si deseas tratar Google Meet de manera más similar a algo como Twitter Spaces, donde los participantes no pueden hablar de forma predeterminada y el anfitrión debe otorgarles permiso manualmente.

Si la versión Meet de un participante de la reunión no admite el bloqueo de audio / video, el uso de la función como anfitrión echará a esas personas fuera de la sala y no podrán volver a ingresar hasta que se apague el bloqueo. Esa configuración también se aplicará a las salas para grupos pequeños.

Una función ya disponible

La función estará disponible para los usuarios de Android 6.0 y versiones posteriores que utilicen la última versión de Meet o Gmail.

Actualmente se está implementando para todos los usuarios de Google Workspace y puede demorar hasta 15 días en aparecer para todos. Si desea mejorar sus posibilidades, asegúrese de que su aplicación Meet esté actualizada

Descarga el APK en Google Play Store| Google Meet

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *