Google Meet APK: Se integrará con el popular Google Duo

Publicado el 1 junio, 2022 Por María Carlota Marval

google-meet-subtitulos.

La gran G ha anunciado que combinará Google Duo y Google Meet APK en una sola aplicación que sea el centro de las videollamadas de la plataforma. Tanto Google como play store app cuentan con un gran número de aplicaciones, y es normal que haga cambios en la estrategia que sigue con estas. La compañía, en este caso, ha decidido fusionar Google Meet y Google Duo en la misma app, que se llamará también Meet.

Google Meet APK se integrará con el popular Google Duo

Con este movimiento, la gigante tecnológica querría unificar sus servicios de llamadas y videollamadas, ahorrándose una aplicación que mantener.

Google Duo cuenta con más de 5.000 millones de descargas, y Meet también es una plataforma muy utilizada en la oferta de servicios de la firma.

Google quiere contribuir a la sencillez en el uso de sus aplicaciones, y ha decidido fusionar Google Meet y Google Duo, dos de sus servicios de llamadas y videollamadas, que ahora serán Meet.

La explicación de este movimiento es que han querido hacer que los usuarios no tengan que decidir entre una y otra plataforma, ya que, al fin y al cabo, hay muchas alternativas en el mercado, y que la compañía tenga dos tan similares puede contribuir a la confusión.

google-meet-apk

Una app vista destinada a fines laborales

Google Meet está vista como una aplicación destinada a fines más laborales que personales, y lo opuesto ocurre con Google Duo. Ahora, Google Meet —la aplicación nueva que fusiona ambas—, será la única app de Google específica para llamadas y videollamadas.

Aun así, Google Meet también estará integrada en otras apps de la compañía como Gmail, desde la que podrás utilizar su plataforma de comunicaciones.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Actualiza nuevamente su interfaz

La compañía también ha anunciado que enviará correos a los administradores de empresas para detallar cómo les afectarán los cambios y para tratar de hacer que la transición de una app a otra sea lo más amena posible.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.