Google Meet para Android: Desenfoca el fondo en tus videollamadas

Publicado el 8 junio, 2021 Por María Carlota Marval

google-meet-android

La aplicación de videollamadas Google Meet para Android una de las grandes apuestas de la gran G ha comenzando a activar una característica que muchos usuarios llevan tiempo esperando. Ciertamente desde finales del año pasado se hablaba de desenfocar y cambiar el fondo de las videollamadas. Así que si no te animaba la idea de usarla ha llegado el momento de descargarla de la play store app y disfruttar de estas característica.

Puedes desenfocar el fondo de tus videollamadas en Google Meet para Android

Se ha conocido que la gran G está activado de forma gradual esta característica, con lo que puede tardar en llegar un par de semanas a todo el mundo. La recomendación para los usuarios es tener actualizado Google Meet y esperar a qué se  active el cambio de fondo.

Es importante reconocer que esta característica llega a la aplicación en versión web y a Android. Se debe recordar que  justo el mismo día que Apple ha anunciado el modo retrato en FaceTime.

Como se recordará Google ya había anunciado esta característica en Meet a finales del año pasado. Sin embargo la espera se alargó hasta hoy para que comenzase a llegar a los usuarios.

Google-Meet-Jamboard-whiteboard-2.j

Asi funciona la nueva característica

Si ahora no queremos que los asistentes de una reunión vean nuestra casa ya tan solo tenemos que pulsar en el nuevo icono. Está identificado como Cambiar fondo que ahora Google Meet mostrará en la miniatura de nuestra videollamada.

Esta opción permite al usuario elegir dos tipos de desenfoque, cada uno con distinta intensidad de difuminado. También permite cambiar el fondo a través de sus 25 fondos que incluyen espacios de oficina, paisajes y fondos abstractos.

Recomendamos:  Android TV: Google planea añadir canales de televisión gratis

Sin duda alguna esta es una forma de la aplicación de ganar privacidad, pues existen personas que cuidan detalles como  ocultar su casa o cuaquier aspecto del lugar donde se encuentran.

Descarga y actualiza desde Google Play Store| Google Meet para Android

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos