Google Meet APK: Permite agregar hasta 25 coanfitriones por reunión

Publicado el 16 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

google-Meet-app

La aplicación Google Meet APK no descansa y es una de esas como Whatsapp APK, Telegram, Signal que están agregando constantemente un montón de funciones nuevas destinadas a expandir los controles en una sola reunión y mantenerla libre de interrupciones. La adición del titular es la capacidad de delegar hasta 25 coanfitriones por reunión. La actualización también introduce nuevas funciones de seguridad para evitar interrupciones en una videoconferencia.

Permite agregar hasta 25 coanfitriones por reunión en Google Meet APK

La nueva función de co-alojamiento facilita la moderación de cada reunión con nuevos controles que Google ha presentado al mismo tiempo. Estos incluyen la capacidad de habilitar o deshabilitar el uso compartido de la pantalla, limitar quién puede chatear, silenciar a todos los participantes con un clic y finalizar la reunión para todos.

Para asignar coanfitriones, deberá activar la opción «Administración del anfitrión» en la sección «Controles del anfitrión» en la configuración de Meet. Hasta ahora, la adición de coanfitriones solo estaba disponible para los clientes de Google Workspace for Education. Sin embargo, existen limitaciones para la disponibilidad de la función tal como está, ya que se implementa solo en las siguientes ediciones de Workspace: Business Standard, Business Plus, Essentials, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus.

Además, la configuración de acceso rápido también llegará a uno de los mejores software de videoconferencia. Este control permite a los anfitriones elegir quién puede unirse automáticamente a una reunión y quién necesita solicitar permiso primero.

google-meet-coanfitriones.

Función activada de forma predeterminada

Está activado de forma predeterminada, por lo que los participantes de la reunión de su dominio pueden unirse automáticamente a una reunión desde un dispositivo móvil o computadora de escritorio o marcando.

Recomendamos:  Empire Defender APK: Un juego que te sumerge por horas

Si está deshabilitado, la reunión no comenzará a menos que el anfitrión intervenga primero. Los participantes también pueden bloquear usuarios anónimos y solo aquellos que están invitados pueden unirse sin pedir permiso. Sin embargo, su disponibilidad está limitada solo a todos los clientes de Workspace, así como a los clientes de G Suite Basic y Business. Esto significa que estos controles no están disponibles para los usuarios individuales de Workspace o aquellos con cuentas personales de Google.

También hay una nueva opción para buscar rápidamente participantes específicos a través del panel de Personas actualizado. Esto le permitirá silenciar a los participantes, expulsarlos o delegar el acceso de co-alojamiento.

La disponibilidad de estos controles depende realmente de si está utilizando Meet para uso personal o como miembro de una organización de Workspace. Los nuevos controles se implementarán en dispositivos móviles y de escritorio a partir de hoy.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *