Google Meet APK: Quitar los fondos de pantalla con precisión

Publicado el 16 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

google-meet-subtitulos.

La gran G ser va a centrar en que Google Meet APK sea la absoluta protagonista en cuanto a videollamadas dentro de sus servicios, y está actualizando la app para mejorar ciertos efectos y funciones en las videollamadas. Así que te contamos para que no te tome por sorpresa. Además te recordamos descargar desde play store apk.

Esto es lo que se sabe sobre los fondos de pantalla en Google Meet APK

La compañía busca que Google Meet sea su única plataforma para videollamadas, tanto para el trabajo como en el ámbito de la vida privada, y por ello, cuenta con un gran número de opciones. Algunas de ellas, eso sí, necesitaban un pequeño lavado de cara.

Ahora, ya puedes disfrutar de una mejora en funciones de efectos de cámara, además, de poder utilizar la app con una mayor eficiencia y consumiendo menos recursos de tu dispositivo.

google-meet-apk-1

Google Meet ya es más precisa con los efectos

A la hora de hacer videollamadas, en especial si son para el trabajo, mucha gente utiliza los efectos de cambio en el fondo que ofrece la compañía para mantener la privacidad del lugar en el que están, ya que es información que no es relevante en ese momento.

Hasta ahora esta función funcionaba bien, aunque mostraba irregularidades a la hora de separar el primer plano del fondo, pero con la nueva actualización Google ha sido capaz de hacer más profesional este efecto para poder ocultar el fondo en tus llamadas.

google-meet-apk-2

Además, la compañía ha asegurado que comenzará a implementar el procesamiento en la nube para llevar a cabo estos efectos en los dispositivos que no puedan utilizarlos por sí solos.

Recomendamos:  Sintetizador de voz de Android: Google lo mejora con voz humana

De esta manera, Gologle Meet ajustará automáticamente el rendimiento y los efectos para que obtengas una mayor calidad. Al fin y al cabo, con el gran número de alternativas que hay en el mercado, un buen funcionamiento y una usabilidad sencilla pueden ser grandes diferenciadores.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.