Google Maps en Android: El widget que muestra el tráfico en tiempo real

Publicado el 16 junio, 2022 Por María Carlota Marval

google-maps-actualización

Este nuevo widget para Google Maps en Android se convierte en el número 35 de todos los disponibles desde todas las apps de Google. Si aún no lo ves, entonces actualiza la app de la play store mientras tanto te contamos para que sepas de lo que se trata.

El widget que muestra el tráfico en tiempo real en Google Maps en Android

Google Maps es capaz de realizar un montón de funciones, como echar la vista atrás en el tiempo para saber cómo era una calle, o mismamente que puedas añadir un nuevo widget para saber el estado del tráfico en una zona. Es la gran novedad de la app de maps que se actualiza hoy en Android.

El tráfico de tu zona en un widget de Google Maps

En una nueva publicación en su blog, Google ha mostrado lo que es el nuevo widget que llega hoy a Android con Google Maps. Un widget que muestra el tráfico en la zona donde se encuentre el usuario para así no tener ni que abrir la aplicación y tener esta información a mano.

El widget en cuestión es uno con formato cuadrado y las esquinas redondeadas, típico de Material You en Android 12, que muestra el mapa de tu localización actual en el que se puede ver el punto azul en el centro.

google-maps-actualización-1

El nuevo widget

Aparte del mapa en si de la zona en la que nos encontremos, hay un botón, vía 9to5Google, que va a la par que el color dinámico elegido en Android 12; al menos en las capas personalizadas que lo permitan, ya que no todas se actualizaron con esta característica de esta versión de Android.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Puedes pixelar fotos desde ya

De lo que no se ha olvidado la gran G es de poner su logo en la esquina inferior izquierda. Y como no, ese botón flotante con color dinámico permite aumentar y disminuir el zoom para echar un vistazo a la zona donde se encuentre uno para tomar la decisión sobre el tráfico.

El widget es tamaño 2 x 2 y llegará a Google Maps en Android en las próximas semanas tal como indica la misma Google desde la publicación hecha en su blog.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.