Google Maps Android: Comparte el modo oscuro nuevamente

google-maps.j

El tema oscuro de Google Maps Android se está implementando nuevamente, más de un año después de que se lanzó por primera vez. Te contamos los detalles de lo que se trata para que no pierdas tiempo en ir a la play store app y actualizarla.

Google Maps Android comparte su modo oscuro con el mundo nuevamente

Google ha estado generando un tema oscuro para Maps durante un año, y después de que surgió un código que apuntaba a rastros de un modo oscuro en la versión 10.50 de la aplicación. Se obtuvo un primer vistazo a un tema adecuado y compatible con la noche en la versión. 10.51.1 en septiembre .

Esa actualización limitada del lado del servidor solo afectó a unos pocos usuarios y fue revertida muy rápidamente. El equipo de Maps parece estar listo para compartir su modo oscuro nuevamente con el mundo, ya que algunos usuarios lo han notado ahora en sus dispositivos.

Después de la prueba restringida y de corta duración en septiembre, no escuchamos nada sobre el modo oscuro de Maps hasta hoy.

Google Maps Modo Oscuro APK 2

Usuarios comparten la noticia

Un par de usuarios de Twitter también están compartiendo la feliz noticia, por lo que parece que la función se está extendiendo, pero está activada en el lado del servidor. Muchos estan en la misma versión de Maps y no ven una opción de tema oscuro.

Sin embargo, la espera por el modo oscuro vale la pena. Está bien ejecutado y hace que sea fácil distinguir calles y casas, perdiendo poca o ninguna claridad en comparación con el tema de la luz.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Tu cuenta puede ser bloqueada sin tu consentimiento

Eso es esencial para una aplicación de navegación y podría ser la razón por la que tomó tanto tiempo, aunque el modo de navegación nocturno / túnel probablemente podría haber servido como plantilla.

Todos los demás elementos de la interfaz también están disponibles en tonos de gris, y casi todos los colores de acento brillantes se han cambiado por pasteles más apagados.

Palanca de configuaración

Se ha agregado una palanca a la configuración que le permite usar Maps en modo oscuro en todo momento (o nunca), si lo prefiere. Aquí hay más capturas de pantalla en acción y con varias capas.

Por lo que podemos deducir de nuestras pruebas, el tema oscuro depende de un interruptor del lado del servidor, por lo que la instalación de la última versión de Maps no lo llevará allí. Aún es una buena idea mantenerse actualizado, ya que podría ayudarlo a ingresar a la nueva interfaz más rápido. Puede descargar la última versión de Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn