Google Maps organizará los restaurantes según tus gustos

Google Maps restaurantes gustos

Google Maps es, de por sí, una de las aplicaciones imprescindibles que podemos descargar desde la play store y tener instaladas en nuestros Android. Y si eres fanático de revisar restaurantes utilizándola, debes saber que a partir de ahora la organización de éstos se modificará por completo.

Google Maps priorizará tus comidas favoritas

Ocurre que luego de anunciar otras varias novedades interesantes, entre las que se encuentra la nueva interfaz basada en Material Theming, Google ha anunciado hoy que Maps tendrá en cuenta nuestras preferencias a la hora de mostrarnos sitios gastronómicos a los que podamos acudir.

En efecto, a partir de la versión 9.79.2 de Google Maps, tendremos la posibilidad de indicarle al servicio cuáles son los tipos de restaurantes que más nos gustan, y cuáles aquellos que debería descartar para ofrecernos opciones llegado el momento.

Así, la próxima vez que busquemos un espacio gastronómico, Maps sabrá perfectamente cuál es el que deberá aparecer en primera instancia y cuáles deberán ser mostrados luego, intentando que los resultados sea mucho más precisos que hasta ahora.

Google Maps restaurantes gustos

Cómo activar nuestras preferencias de restaurantes

Para poder enseñarle a Google Maps cuáles son tus preferencias en materia culinaria, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Explorar Sitios, Preferencias de comida y bebida, una vez que hayas actualizado la aplicación a la última versión.

Verás que, llegado a este punto, aparecen dos nuevos apartados, uno inicial en el que podremos agregar los restaurantes que más nos gustan, y otro complementario en el que vamos a agregar aquellos que menos nos agradan.

Desde ese momento, siempre que le pidamos a Maps que nos muestre restaurantes cerca de nuestra posición, agregará un indicador que señalará el nivel de coincidencia existente con nuestros gustos que hayamos manifestado de forma previa.

Descargar la última versión | Google Maps

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre