Google Maps añade recomendaciones de lugares para ti

Google Maps Para ti

Google Maps, la mejor o al menos más popular aplicación de mapas que podemos descargar desde la play store, pronto comenzará a organizar los sitios de acuerdo a tus gustos y preferencias, y no ya sólo por la cercanía geográfica.

Nunca más Google Maps te decepcionará

A muchos nos ha ocurrido que estamos en alguna ciudad desconocida, y revisamos en Google Maps varios restaurantes que se encuentran cerca de nuestra posición, acudiendo a alguno de ellos para saciar nuestro hambre. Y sin embargo, pronto confirmamos que no es el tipo de comida que nos hubiera gustado.

Pues bien, tienes que saber que este tipo de situaciones no volverán a ocurrir, teniendo en cuenta que Google ha confirmado que pronto aparecerá en Maps un apartado o pestaña, llamado “Para ti”, dentro del cual podrás hallar una serie de recomendaciones que, en efecto, estarán inspiradas en tus gustos.

Lo cierto es que algunos usuarios de Google Maps ya tienen esta nueva función disponible, e incluso un usuario de Reddit ha comentado que este fin de semana ha podido utilizarlo en su propio Android sin ningún tipo de problemas.

Google Maps Para ti

Esta persona ha comentado que el sistema nos permite seguir aquellas áreas que sean especialmente de nuestro interés, mientras que a partir de estos sitios marcados se generará un listado que apunte sobre todo a lo que nos gusta.

Además, este nuevo apartado tendrá el esperado diseño Material Design, por lo que se integrará sin problemas al resto de contenidos que Google Maps puede ofrecernos.

Esta novedad, que llegará en breve, permitirá entonces agregar nuevos restaurantes a la lista de los que quieres ir, además de tener todo tipo de opciones para colaborar con Google en ofrecerte sitios más acordes a tus gustos, y en su actualización a medida que vaya avanzando el tiempo.

Descargar la última versión | Google Maps

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre