Google Maps para android: Conoce la nueva función que trae

google-maps-android1Como sabrás una lista de Google Maps para android incluye una pequeña cantidad de información sobre una ubicación, pero realmente son las reseñas las que precisamente pueden ayudarte a encontrar un lugar o conocer más sobre él. Pues debes saber que ahora, puedes obetene esas informaciones y revisiones más de cerca en Google Maps. De esta nueva función que trae esta aplicación android vamos a contarte.

Así es la nueva función de Google Maps para android

  • Primero, debes saber que al abrir las revisiones, verás una nueva barra de búsqueda para filtrar las revisiones con las palabras clave que elijas.
  • Al abrir la app te aparecerá un cuadro de búsqueda en la parte superior de la lista de revisión tan pronto como abra esa pestaña.
  • Esta lista de revisión se actualiza a medida que vas escribiendo, eliminando elementos que no coinciden con tu consulta.
  • Las opciones de clasificación aún están disponibles al buscar.
Google-maps-para-androidPor lo tanto, puedes organizar los resultados por más nuevos, más útiles, o por tu preferencia. Puedes usar esta función para buscar información sobre  comentarios  de alimentos específicos de los que la gente ha hablado en las reseñas de restaurantes. También puedes usarlo para evaluar comentarios de las personas sobre el servicio que presta una empresa de un comportamiento específico que desea evitar.Debes saber que esta característica está disponible en las versiones de Maps para Android, como tambipen debes saber que aún no puede buscar reseñas en la web. El botón de búsqueda todavía está disponible en la web; puede encontrarlo cerca del botón Ordenar en la sección de comentarios de un listado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>