Google Maps APK: Mejora interfaz con una nueva apariencia moderna

google-mapsLa aplicación Google Maps APK ha elegido una nueva interfaz para compartir la ubicación en la última semana más o menos. Al parecer se trata de una actualización de la aplicación en la playstore. La nueva interfaz actualiza la estética del material del menú para que sea un poco más moderna, con un nuevo y elegante botón de acción flotante e información más detallada de un vistazo.

La nueva interfaz de Google Maps APK

La nueva interfaz que es accesible tocando su avatar en la esquina de la vista predeterminada -> Compartir ubicación, coincide mejor con el aspecto actualizado denominado «Diseño de material 2» utilizado en otros lugares de Google Maps.La barra azul en la parte superior desapareció, se reemplazó por una blanca. Los contactos y enlaces con el uso compartido de ubicación habilitado ahora se enumeran con sus detalles en una lista que se expande verticalmente en la parte inferior, en lugar de solo cabezas flotantes en su propia barra en el parte superior.Un botón de acción flotante más intuitivo con una etiqueta de texto «compartir nuevo» reemplaza el ícono menos intuitivo y ligeramente oculto. Esto para compartir su ubicación con un nuevo contacto que se volcó previamente en la esquina de la barra superior.Google-Maps

El indicador de compartir

El mensaje para compartir realmente su ubicación con alguien también es ligeramente diferente. Se aprecian bordes redondeados en la ventana emergente tipo tarjeta y un menú desplegable falso.Simplemente se abre exactamente a los mismos botones de radio mutuamente excluyentes que tenía la interfaz anterior. Su propia ubicación actual también se describe en una tarjeta flotante arriba, con su dirección y el cargo actual del teléfono.
Recomendamos:  Google Chrome Android: Permite bloquear las notificaciones abusivas
Una nueva sección en la parte inferior también explica mejor cómo funciona realmente el uso compartido de ubicaciones.En caso de que no conozca la idea:Hasta donde sabemos, el cambio se entrega a través de la actualización de Google Maps 10.40.2 , que se ha estado implementando en Play Store .También mediante una bandera del lado del servidor, aunque la instalación de esa versión parece desencadenarlo en todos los casos.Así que la próxima vez que inicies Google Maps y vaya a compartir su ubicación, no se asuste si tiene una nueva apariencia.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>