Google Maps APK: Afluencia en tiempo real y más funciones

Publicado el 19 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

nformacion-tiempo-real-google-maps.jpg

Últimamente se ha visto numerosas novedades llegando a los servicios de Google Maps APK, como el caso del modo coronavirus, aunque no ha sido la única. La compañía americana asegura que han añadido 50 funciones nuevas, sin embargo a todos los usuarios no han llegado completamente, no está demás actualizar la app dese la play store app y probar si cuentas con uno de ellas.

Las funciones de Google Maps APK que están por llegar

En las próximas semanas sí percibiremos cambios importantes en la aplicación, sobre todo relativos a aquella información que nos ayuda a movernos de una manera más segura en las ciudades.

La mencionada capa covid será la primera beneficiada del abanico de nuevas funciones que se viene. Esta mostrará, en dispositivos Android, más información como puede ser el número de contagios registrados en una zona concreta desde el comienzo de la pandemia o enlaces directos para contactar con las autoridades locales.

Para el residente habitual de una ciudad puede no tener tanto interés como para alguien que pase por allí unos días. Esta persona no tiene por qué conocer este tipo de detalles de un lugar en el que no vive. Google lo pondrá más fácil y estará todo ahí, en Google Maps.

nuevas-funciones-google-map.jp

Información en tiempo real de la afluencia en el transporte público

Desde hace un tiempo, ya facilitaba información sobre cómo de concurrida estaba una línea de autobús o metro en base a estimaciones de comportamientos habituales.

Ahora la aplicación dará un paso más y ofrecerá información en tiempo real sobre la afluencia del transporte público. Esta es una característica fundamental de cara a evitar aglomeraciones indeseadas.

Recomendamos:  Pokémon GO APK: Listos para su especial MOBA en Android

Para proporcionar esta información, Google Maps utilizará los reportes de los usuarios en vivo. Así que, la información en tiempo real queda limitada a cuando haya datos disponibles.

Además de todo esto, Google también ha anunciado que está desarrollando una función. Al parecer se trata de una que permitirá a sus usuarios ver los datos de sus próximas reservas en restaurantes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos