Google Maps añade una sección de Fotos en la pestaña Explorar

Google Maps Fotos Explorar 1

Google Maps es sin dudas una de las mejores aplicaciones de la gente de Google, y para muchos usuarios, el mejor servicio de mapas que podemos encontrar en play store. Pero incluso cuando su propuesta es buena hace mucho tiempo, se valora el esfuerzo de los desarrolladores por seguir mejorándola.

Google Maps quiere que veas más fotos

Lo cierto es que apenas unos minutos atrás hemos visto las primeras informaciones acerca de lo nuevo que podría estar preparando Maps. Se trata de una sección de Fotos que aparecerá dentro de la pestaña de Explorar que conocemos hace tiempo en este servicio.

La idea es que el actual segmento Explorar se vuelva más funcional que nunca. Para ello, podremos revisar varios sitios que se encuentren cerca de nuestra ubicación actual, o también los que nos interesen dentro del mapa. Allí era posible encontrarnos con íconos que representan restaurantes, tiendas, etc.

Pero a partir de ahora, en Explorar nos encontraremos también con Fotos. Todo lo que tendremos que hacer es ingresar a este apartado, y recorrerlo a través de las imágenes que se hayan tomado de los sitios en cuestión.

Google Maps Fotos Explorar 3

En la imagen anterior pueden verse algunas capturas de cómo será Maps a partir de ahora, al menos en lo que respecta a esta función. De hecho, también podrás añadir las fotografías que hayas tomado de esos sitios. Así, para cualquier usuario será mucho más sencillo descubrir los detalles de ese lugar que piensa visitar por turismo o trabajo.

Cabe destacarse, por último, que esta función de momento no está disponible para todos los usuarios. Google intenta probarla para descartar cualquier tipo de errores que puedan existir. Como siempre, tan pronto esté disponible te informaremos y te brindaremos los enlaces de descarga a sus versiones más recientes, tanto por APK como a Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre