Google Maps amplia alcance de direcciones de tránsito para Android

Google maps direcciones

A lo largo de los años, Google Maps se ha convertido el mejor compañero de los conductores, en vista de que es el modo de viaje preferido para muchos usuarios en todo el mundo, ya sea que lo usen para su viaje diario o para viajes largos ocasionales.

Así puedes acceder a las instrucciones desde tu Android

Varias funciones que lo hacen aún más útil, como AR Navigation, Timeline sharing e incluso alertas para cuando su taxi se salga de su ruta hacen de esta aplicación una de las preferidas para Android. En junio, había agregado sugerencias para múltiples medios de transporte, con un enfoque especial en mejorar la conectividad de última milla cuando se usa el transporte público.

Ahora, Google Maps está ampliando el alcance de las direcciones de tránsito al combinar opciones de ciclismo y uso compartido en la mezcla.

Google Maps para android

  • Una vez que ingrese su destino en el cuadro de búsqueda dentro de Google Maps.
  • Toque “Indicaciones” y luego en la pestaña de tránsito, y luego desplácese hacia abajo hasta la sección Ruta mixta.
  • Ahora, verá rutas por aquí que cuentan con opciones de viaje compartido y ciclismo combinadas con indicaciones de tránsito.
  • Al elegir una ruta de viaje compartido, se mostrará más información sobre cada tramo del viaje, incluido cuánto costará el viaje, cuándo sale el autobús o el tren y cuánto tráfico se espera.
  • También puede elegir su proveedor de viajes compartidos favorito y otras opciones de viaje disponibles como piscina o economía.

Otra opción de Google Maps para tu Android

Para andar en bicicleta, las rutas que se muestran se adaptarán a los ciclistas junto con otra información necesaria para la parte de tránsito del viaje. Toda la información ya está incluida en el tiempo total de viaje y la ETA, para que tenga una mejor idea de cuándo llegará exactamente a su destino.

Se conoció que las instrucciones de tránsito, junto con la bicicleta y el viaje compartido, comenzarán a implementarse en la app en las próximas semanas, en Android e iOS, en 30 países de todo el mundo.

Viajar, y viajar de manera óptima, especialmente, puede ser un desafío diario para muchas personas. Por lo tanto, tener toda la información relevante disponible de antemano, especialmente para las conexiones de primera y última milla, puede ser realmente útil al planificar el viaje.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>