Google Maps: Ahora con Envío de Direcciones al Dispositivo

google maps android

La última mejora que hemos visto de Google Maps es una que se ha logrado destacar por el uso de una nueva función que permite que contemos con una visualización de los mapas en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK en el dispositivo en cuestión, aunque bien esta misma mejora ha resultado algo escasa en lo que bien puede llegar a ofrecerle a los usuarios. Aunque según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que más detalles se han logrado reportar de forma independiente a lo que Google ha mencionado en sus changelogs, uno que bien muestra que el uso con otros servicios se ha logrado extender para poder brindarnos una experiencia más completa del envió de direcciones, una que ahora logra que podamos hacer uso de la versión de navegador para el envío de direcciones que hayamos encontrado por medio de Google Maps.

Envío de Direcciones a Dispositivo con Google Maps

Según lo que hemos encontrado en Android Police, parece que más funciones de la última mejora que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos se han hecho disponibles en la escena para contar con más novedades a disfrutar.

Y parece que la que hemos encontrado en esta ocasión no han resultado de menos, ya que lo que ha dejado ver una mejora anterior ha sido un pequeño detalle que ha sido pasado por alto y que resulta de suma utilidad.

Esto se debe a que lo nuevo que se ha implementado ha sido una mejor relación entre la aplicación de dispositivos móviles con la de navegadores y que logrará una comunicación activa entre ambos.

De esta forma, en caso de encontrar una cierta dirección en los navegadores web, podremos decidir el sincronizar o loguearnos a nuestra cuenta para poder enviarla al smartphone o tablet que tengamos para evitar buscarla en este sentido.

Esto también permite que podamos enviar direcciones entre diversos dispositivos que hagan uso de Android como su sistema operativo, logrando que inclusive hasta compartir los datos entre diversos modelos que tengamos sea sencillo.

google maps envio dispositivos android

Con esto podremos ver como también, el dispositivo receptor podrá ver una notificación entrante con la dirección que hayamos enviado en cuestión, logrando que sea más intuitivo el revisar lo enviado.

Sin contar que al abrirla no necesitaremos de cargar toda la ruta, sino que obtendremos la información de la localización de forma más sencilla y conveniente para los usuarios que la reciban.

Como bien hemos mencionado, esta es una mejora que ya habíamos encontrado anteriormente en Google Maps, aunque no quita que necesitemos de la versión 9.11, una de las últimas en escena, instaladas en nuestro Android para su uso.