Google Maps está probando una nueva barra de navegación

Google Maps barra de navegación

Google Maps, una de las aplicaciones más populares que encontramos dentro de play store, no deja de ser actualizada por sus desarrolladores para ofrecernos una mejor experiencia de uso. En este caso, parece que alguna de sus próximas versiones podría modificar el actual sistema de pestañas de estos mapas.

Google Maps no deja de mejorar

Como decíamos, parece que Google tiene la idea de mejorar el acercamiento que como usuarios tenemos a los contenidos de Maps. Para ello, la barra de navegación a la que nos habíamos acostumbrado ya, será reemplazada por otra que añade algunas novedades, aunque de momento pocos usuarios tienen acceso a ella.

Lo cierto es que Google Maps, o sus encargados, no quieren dormirse en los laureles. Y por eso siguen añadiendo mejoras a este servicio, que es el más popular en su campo por muchísima diferencia. En efecto, tan pronto estos primeros usuarios Android aprueben su uso, esta actualización será lanzada tanto en este entorno como en iOS.

Esta actualización de Maps, que se va liberando poco a poco, incluye características como el poder compartir nuestro nivel de batería restante. Pero además habrá novedades estéticas, como ésta relacionada con la nueva barra de navegación.

Google Maps barra de navegación

Nueva barra de navegación de Maps

En cuanto al cambio concreto que acabamos de ver en la principal aplicación de mapas del mundo móvil, tenemos que decir que las principales notificaciones tienen que ver con una simplificación de la zona inferior del servicio.

Ahora hay menos botones que antes, ya que eran tres y ahora son únicamente dos, ya que los medios de transporte se reúnen en uno. Por eso, sólo tendrás que seleccionar la dirección a la que quieres dirigirte, y qué ruta te interesa. En las imágenes anteriores puedes ver más detalles al respecto para darte una idea de las novedades.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre