Google Lens está por llegar a todos los dispositivos Android

google lens

Google Lens, la herramienta que te permite usar la cámara para identificar objetos, tiene tiempo desplegándose en los teléfonos Pixel.  Con esta aplicación, el lente de tu dispositivo puede reconocer objetos, animales y más. Parece que Google dejó la exclusividad, la compañía confirmó que la bondad llegará a todos los usuarios de Android. Eso sí, debes tener descargar la más reciente versión de Google Photos en play store gratis.

Todo lo que debes saber sobre Google Lens

Por si no lo conocías, Google Lens es un sistema de reconocimiento visual que utiliza la cámara de tu dispositivo para detectar objetos e identificarlos para mostrarte información relacionada sobre ellos o ejecutar acciones. Aunque antes estaba disponible solo para los Google Pixel, ya se podrá utilizar en cualquier dispositivo con Android.

google lens

A través de su cuenta de Twitter, Google señaló que la función se está implementando por etapas. Esto quiere decir que si tienes la última versión de Google Photos, probablemente la actualización tardé un poco en llegar.

Esto es lo que textualmente señala Google en su tweet:

“Hoy, los usuarios de Android pueden probar Google Lens para hacer cosas como crear un contacto desde una tarjeta de visita u obtener más información sobre un punto de referencia famoso. Para comenzar, asegúrese de tener la última versión de la aplicación Google Photos para Android”.

Con Google Lens podrás escanear cualquier tipo de elemento para intentar conseguir información adicional. Esta herramienta te permitirá descubrir la raza de un perro, identificar un punto de referencia y, entre otras cosas, crear un contacto a partir de una tarjeta de visita.

La llegada de Google Lens a todos los dispositivos Android representa algo muy positivo para la comunidad. Google por fin dejó el egoísmo a un lado y dejará que todo el mundo pueda disfrutar lo mejor de su inteligencia artificial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.