La versión cámara de Google Lens llega a los mejores teléfonos Samsung

Google Lens llega a los mejores teléfonos Samsung

La empresa de la gran G, en los días previos al Mobile World Congress anunció novedades interesantes en niveles de hardware y software. Todo lo que dice Google se hace realidad y ahora Google Lens llega a los mejores dispositivos Samsung. Lo mejor es que no se necesita root para un funcionamiento óptimo.

¿Por qué Google Lens llega a los mejores dispositivos Samsung?

Ahora que Google Lens llega a los mejores dispositivos Samsung, más personas tendrán inteligencia artificial a través de la cámara. Por el momento los únicos que podrán utilizarla son los Galaxy Note 8, S8, S8+, S9 y S9+. En pocas palabras, Samsung guarda lo mejor para sus buques insignias.

Por si no lo sabías, Google Lens es una plataforma que te permite obtener información de una imagen que hayas tomado. Tras capturar la foto, puedes abrir Google Fotos y verás el ícono de Lens en la parte inferior. Cuando lo pulsas, el sistema analiza el contenido de la foto y te devuelve información.

Google Lens también puede integrarse directamente con el Asistente de Google para obtener información con solo apuntar la cámara. Solo basta con abrir Google Assistant y pulsar el ícono de Lens para comenzar el proceso.

La mayoría de los usuarios tienen el modo básico al que se accede por Google Photos. Son pocos los privilegiados que pueden usarlo a través de la cámara. Los Galaxy Note 8, S8, S8+, S9 y S9+ son pioneros en utilizar Google Lens por la cámara.

Si eres dueño de alguno de estos dispositivos Samsung, es posible que la característica tarde en aparecer. En caso de que quieras acelerar el destino, puedes hacerte tester de la herramienta  a través de este enlace. Eso sí, el despliegue de Google Lens está llegando en inglés. Si deseas probarlo tendrás que cambiar el idioma de tu dispositivo. ¡La inteligencia artificial evoluciona y los dispositivos Samsung también!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.