Android Key Lime Pie a la vista con el nuevo kernel de Linux 3.8

Con el evento conocido como Google I/O 2013 acercándose, Google ya debe de estar preparando la nueva y tan esperada versión del sistema operativo Android, una que solo se conoce por el momento como Android 5.0 Key Lime Pie. Si bien no ha habido noticias sobre esta nueva versión, hoy se ha podido saber que Google ha subido discretamente el kernel de Linux 3.8.

Si bien no parece muy importante a principio, los más experimentados en el tema podremos saber que el kernel de Linux es el que se ha utilizado para crear las bases del sistema operativo para smartphones y tablets que tantas personas adoran y que es conocido como Android. Y por lo que nos enteramos de Phone Arena, este kernel de esta versión de Linux puede significar algo bastante bueno.

Teniendo en cuenta que para Android 4.1 Jelly Bean se ha utilizado el kernel de Linux 3.0 y que fue subido de la misma forma antes de su lanzamiento, al igual que los dos de las versiones 3.3 y 3.4 de Linux para traer la versión de Android 4.2 para el Nexus 4, el hecho de que hayan subido este nuevo kernel puede significar dos cosas: una nueva actualización de Android Jelly Bean está en camino o que Android 5.0 Key Lime Pie está cerca a su lanzamiento.

El archivo de kernel de Linux subido posee la descripción “Mejoras de Samsung Exynos DRM, incluido el driver open-source de NVIDIA Tegra y la limitación de RAM”. Esto nos puede decir que este nuevo Android está siendo probado en un modelo de Samsung, pudiendo ser tanto el Galaxy S3 como el Galaxy S4, ya que ambos son buenas opciones.

Por el momento, antes de seguir con las suposiciones, lo mejor es esperar a ver si algo más de información logra ser filtrada desde dentro de Google misma o que se hagan anuncios oficiales. De todas formas, Android 5.0 Key Lime Pie no podrá ser visto de forma oficial antes del Google I/O 2013.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.