Google Keep permitirá agregar subtareas desde su próxima actualización

Google Keep subtareas

Para muchos usuarios, Google Keep es la mejor aplicación que podemos encontrar en la play store al momento de tomar notas o establecer recordatorios o tareas. Y por eso, la llegada de nuevas versiones con funciones hasta ahora inéditas es una gran noticia.

Las subtareas llegan a Google Keep

Ocurre que hasta ahora, cuando queríamos agregar información a una nota ya creada, nos encontrábamos con el problema de que bien había que añadir más líneas de texto a ese título, o bien crear una nota nueva, algo que muchas veces resultaba molesto.

Necesitábamos, pues, de las subtareas, y parece que los desarrolladores de Google han decidido por fin cumplir con nuestras demandas, ofreciendo esta función a partir de la próxima actualización de esta app, que ya se está desplegando en todo el mundo.

Para quienes anteriormente hayan utilizado Google Tasks, otra de las aplicaciones de la compañía para este tipo de notas, todo hace indicar que el funcionamiento de las subtareas en Keep será semejante, y por tanto, muy fácil de aprovechar.

A partir de ahora, entonces, tendremos la posibilidad de crear todo tipo de subtareas en Google Keep, además de establecer listas en una nota única.

Google Keep subtareas

Cómo crear subtareas en Keep

Una vez que hayas actualizado la aplicación desde el enlace que se encuentra al final del artículo, tienes que abrirla, y cuando estés creando una nueva lista, verás sobre la parte izquierda de la pantalla, un deslizador.

Para generar subtareas dentro de la tarea, únicamente tienes que deslizar hacia la derecha esa tarea, mientras que cuando quieras dejar de hacerlo, tienes que deslizar la tarea hacia la izquierda, volviendo a guardar las subtareas, por decirlo de alguna forma.

Sin dudas, una función que hace tiempo que debía haber llegado a Keep, pero que agradecemos en cualquier caso que ya se encuentre disponible.

Descargar la última versión | Google Keep

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre