Google Keep: Ahora integrado en la Suite Ofimática de Google

google keep android

De entre los productos que ésta empresa tiene para ofrecernos es Google Keep uno que ha resultado entre los más destacados por todos los usuarios que bien necesiten de realizar simples apuntes o notas desde su smartphone o tablet con Android, incluso si se trata de un Root Kingroot APK, sobre todo porque ha sabido competir con otros productos similares y que ha logrado ofrecer funciones de complementos para lograr que las notas sean lo más originales posibles.

Google Keep integrado en la Suite Ofimática

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Google Keep han buscado el continuar evolucionando éste producto, ahora pasando a formar parte de la suite de aplicaciones que la empresa misma ha creado para que podamos tanto crear como editar diversos documentos con facilidad, logrando un uso más profesional.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que ésta Aplicación Android es una que finalmente ha vuelto a ver un cambio pensado en ofrecer un mejor acceso a la capacidad para crear notas.

Y parece que no ha sido un cambio menor, más que nada porque apunta a que pueda ser utilizado a la par con otras aplicaciones de gran gama que la empresa misma ha creado para el ámbito de documentos.

Con esto es que podremos ver como éste producto es uno que ahora podremos de encontrar no solo como acceso en forma de aplicación, sino que hasta se verá como un integrado funcional para los Documentos, Hojas de Cálculo y hasta Presentaciones de Google.

Esto apunta a que podamos contar con no solo un simple acceso para notas de forma dedicado, sino que también podamos llegar a acceder al contenido que ya hayamos guardado en el servicio desde otros medios alternativos.

google keep docs

Así es que podremos de acceder a todas las notas guardadas en nuestro Android por medio de los demás productos, pudiendo arrastrar el contenido el soltarlo en un archivo o documento que estemos editando en el momento para un copiado rápido.

Además de que el cambio es uno que hasta se dará en la versión para navegadores web de la suite ofimática, por lo que podremos de acceder a todas nuestras notas hasta en versiones adicionales que ésta suite nos propone.

Para finalizar, hay que mencionar que éste cambio se ha dado en el servidor desde los distintos productos que forman parte de la suite, por lo que no necesitaremos de hacer uso de una actualización.

Los usuarios que bien quieran hacer uso de Google Keep desde nuevos accesos bien podrán comenzar a ver la llegada a la suite ofimática en las siguientes horas, siendo uno que llegará a Android como un cambio en el servidor de la empresa.