Google Keep: Futura Mejora con Modo de Dibujo y más

google keep android

Los cambios que Google presente en sus productos son unos pensados en los usuarios, y Google Keep parece ser uno de los próximos que podría llegar a ver nuevos detalles pensados en que aquellos que cuentan con un smartphone o tablet con Android puedan hacer un uso más completo de este producto en particular pensado en la creación y almacenamiento de notas de diversos tipos y que ha probado su utilidad frente a la competencia inclusive en modelos con Root Framaroot APK. Y si bien una nueva mejora no se ha hecho disponible hasta la fecha para este mismo producto que Google nos ofrece, se ha dejado conocer lo que apuntaría la misma una vez se haga disponible y que parece estar centrado en brindarnos una mayor cantidad de funciones pensadas para el editado de nuestras notas, sobre todo para que la tarea de hacerlo en Google Keep sea una más dinámica y cómoda para los que prefieran hacer uso de sus manos.

Modo de Dibujo y Anotaciones en Google Keep

Por lo que hemos llegado a ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que nuevos cambios relacionados a esta Aplicación Android se han dejado filtrar para que podamos conocer a lo que apunta antes de tiempo.

Y si bien puede que la misma no se encuentre disponible hasta la fecha, deja destacar unas funciones más que interesantes para aprovechar inclusive más las capacidades que las notas nos ofrecen.

Es así que podremos encontrar como destacado un nuevo Modo de Dibujo y que apunta a que los usuarios puedan contar con una forma más sencilla y completa a la hora de editar sus notas previamente guardadas.

Éste parece apuntar a que podamos editar las diversas notas que contemos haciendo uso de nuestros dedos para la escritura, no solo basándose en textos sino básicamente todo lo que podamos dibujar con nuestras manos.

Para esto contaremos con diversas herramientas de trazo que logrará que el toque en la pantalla de nuestro Android sea diverso y variado, logrando que la personalización en éste mismo detalle se deje destacar.

google keep dibujo android

También parece que este nuevo modo apunta a que contemos con variedad de colores para aprovechar, aunque no se ha logrado destacar una lista de aquellos que se incluirán o si podremos expandirnos con un editor de colores.

Aunque todavía no se han dado detalles de cómo podría llegar a funcionar este nuevo agregado en dispositivos vestibles en donde la pantalla resultará sumamente incómoda para éste tipo de dibujos.

Por el momento esta nueva mejora de Google Keep es una que no se ha hecho disponible en la tienda de la empresa, aunque es probable que no tarde en hacerse presente en dispositivos con Android de la escena.