Google I/O 2016: Nuevas Charlas agregadas al Cronograma

google io 2016 after hours

El evento que lleva el nombre de Google I/0 2016 es uno que muchos usuarios se encuentran esperando por no solo las posibles mejoras al sistema que la misma tiene para ofrecernos, sino por la buena variedad de charlas que se pueden encontrar y que hacen hincapié en lo que llegaríamos a ver en la escena de dispositivos móviles y productos para Android para seguir aprovechando al máximo lo que éste sistema nos propone, sobre todo porque resulta más que probable que los nuevos gadgets se puedan encontrar en alguna HotSale2016. Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que la página de Google relacionada a éste evento es una que ha logrado ver una nueva variedad de información que nos indica que podríamos esperar una mayor contenido para disfrutar en el Google I/O 2016 cuando tome lugar éste exitoso evento que siempre tiene sorprendentes novedades para los usuarios.

Nuevas Charlas para el Google I/O 2016

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que una nueva variedad de detalles relacionado a éste evento de la escena de Android es uno que sigue agregando información para los interesados en participar.

Y parece que lo último encontrado no es algo que resulte de menos, sobre todo porque hemos encontrado una nueva y extensa variedad de charlas enfocadas en complementar más la experiencia del evento.

De ésta forma podremos encontrar una extensa lista de nuevas charlas de las cuales podremos formar parte, siendo en su mayoría unas enfocadas en el desarrollo en el ámbito de software y productos que la empresa ha lanzado.

Con esto lograremos ver no solo las charlas del tipo Office Hour, sino algunas del tipo After Office que buscan brindar un mejor entendimiento del grupo de desarrollo de los diversos productos de la empresa.

Esto nos permitiría llegar a conocer de mejor forma no solo lo que Android N tendría para ofrecernos, sino las diversas Apps de la empresa como complementos en futuras actualizaciones al sistema.

android n preview

Inclusive se puede ver una charla en particular en donde se busca hacer uso de una tablet Project Tango junto a un dispositivo de realidad aumentada, pudiendo esperar que o se nos brinde uno, tengamos que llevar uno, o que sea parte de un regalo.

Aunque parece que no se ha dejado conocer más de lo que la empresa tendría preparado para destacar durante ésta jornada que muchos usuarios se encuentran esperando de forma más que activa.

Por el momento parece que deberemos de esperar unos pocos días más para conocer lo que el Google I/O 2016 tendría para brindarnos en términos de Android y lo relacionado a su posible mejora del sistema.