Cada segundo que pasa se vende un Google Home en el mundo

google home

Aunque Google nunca haya compartido los números exactos de sus ventas, una publicación de su blog revela algo impresionante. Google Home, al igual que play store, ha sido un éxito que se ha propagado demasiado rápido alrededor del mundo. La forma en que se ha vendido el altavoz inteligente de Google ha impresionado al universo de la tecnología. Actualmente, se vende un Google Home por cada segundo que transcurre en el día. Si, tal como lo leíste, el dispositivo presenta unos números extraordinarios y seguramente seguirán en aumento.

¿En qué momento se vendieron tantos Google Home?

Se ha vendido una Google Home cada segundo desde el lanzamiento de su versión “Mini” el 19 de octubre. Esto quiere decir que Google ha vendido más de 6.5 millones de altavoces inteligentes desde que salió al mercado. Una cantidad sorprendente tomando en cuenta que el lanzamiento fue hace exactamente 78 días.

google home

Extracto completo del blog oficial de Google:

“Con Google Home Mini y Google Home Max, además del original, le brindamos aún más formas de utilizar el Asistente en su hogar. Así que no es de extrañar que hayamos vendido decenas de millones de todos nuestros dispositivos de Google para el hogar durante este último año. Y, de hecho, vendimos más de un dispositivo Google Home cada segundo desde que la versión Mini comenzó a enviarse en octubre”.

Quizás 6,5 millones no te parezca mucho si el producto tiene mucho tiempo en el mercado. Sin embargo, han pasado unos pocos meses y la cantidad de altavoces inteligentes que se han vendido ha sido impresionante.

Algo imposible de contar es la cantidad de hogares que “evolucionaron” gracias al Asistente de Google. El futuro de la vivienda podría estar en manos de Google y quizás no nos estamos dando cuenta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.