Google Home: Nuevo Gadget basado en Chromecast

google home android

Google es una empresa que ha tenido varios productos para revelarnos en su último evento, en donde Google Home ha logrado ser uno para destacar como un nuevo gadget que tendría para ofrecer a los usuarios de dispositivos móviles con Android que bien apuntan a contar con una cierta automatización e ciertas tareas en su hogar, sobre todo por los diversos agregados el hardware que lo hacen un más que cómodo hub hogareño. Aunque por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, por más que contemos con un Root Android Chino como modelo, parece que nueva información relacionada a éste gadget en particular se ha llegado a ver en la escena que indica que bien podría no ser tan diferente a uno de los más conocidos de la empresa para reproducciones inalámbricas, por lo menos en cuanto al hardware interno que conforma éste Google Home y que se ha dejado conocer.

Google Home: Reporte de su Hardware Interno

Por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-Life, parece que éste Gadget Android que se ha logrado ver anunciado en el último evento de Google ha vuelto a hacerse presente en la escena con información más detallada de lo que podría ofrecernos.

Aunque parece que lo último que hemos encontrado parece indicar que, más allá de los agregados, puede que éste gadget sea una idea reciclada en funcionamiento con uno de los últimos que la empresa ha ofrecido.

Es así que los últimos reportes que se han encontrado parecen indicar parte del hardware que éste nuevo gadget posee en su interior y que bien parecen ser más que similares en cuanto a lo que Chromecast ha tenido para ofrecer hace ya tiempo.

De ésta forma, se ha logrado ver que tanto el microprocesador y el chip de Wi-Fi es más que similar al encontrado al último gadget de la empresa, pudiendo ver tanto similitudes en funcionamiento como bien en las capacidades de ambos.

Con esto se podría llegar a concluir que éste nuevo gadget en la escena de Android es uno que contaría con básicamente un Chromecast en su interior, o por lo menos en la base de los componentes que ofrecería.

google home android

Obviamente, hay que mencionar el detalle de parlantes, micrófono, nueva carcasa plástica, y hasta nuevas luces LED, que bien marcarían el cambio estético y el agregado de algunas funciones que uno podría llegar a esperar para un control hogareño más completo.

Sin mencionar que podremos ver como varios estándares y comunicaciones del Chromecast también se harían presentes para una reproducción multi-cuartos, logrando ser de gran utilidad para tanto música como hasta para recibir comandos por voz.

Por el momento no hay una fecha para ver al Google Home en el mercado, aunque puede que no tardemos demasiado tiempo más en conocer hasta los detalles de precio que tendría para ofrecernos como un nuevo complemento para nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.