Google Home: Nueva Música para Relajar el Ambiente

google home android

El gadget que lleva el nombre de Google Home es uno que ha resultado más que interesante como uno cuya función es la de centro interactivo de conexiones para distintos dispositivos con Android como su sistema operativo, ya que inclusive aunque contemos con un Root SuperSU, contaremos con la capacidad de administrar recursos de distintos tipos, ya sea desde el dispositivo en cuestión como directamente desde el gadget por comandos.

Google Home: Música para Relajar y Concentrarnos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Home ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, ahora para ofrecernos un nuevo cambio en el contenido que tiene para ofrecernos en coordinación con servicios como Google Play Music o Spotify para poder llegar a elegir ciertas listas de reproducción con mayor facilidad y que bien servirán para ocasiones más que particulares.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, es que encontraremos como éste Gadget Android ha llegado a ver un nuevo cambio en cuanto al contenido que puede ofrecernos para su acceso.

Y si bien no es uno para el cual necesitemos de aplicar mejoras o actualizaciones de forma inmediata, sigue siendo uno que resulta más que interesante para verlo aplicado y hacer un uso más extenso del mismo.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores nos han planteado la capacidad para poder acceder a nuevo contenido musical desde el gadget en cuestión, y que apuntan a que podamos ambientar mejor la sala en donde se encuentre.

Es así que ahora podremos de encontrar y pedir a demanda listas de reproducción enfocadas a calmar o relajar el ambiente, contando con varias temáticas que podremos de pedir por un tiempo determinado, o bien en extensión hasta que le digamos que se detengan.

Ambient Sounds by Google Home

Ambient Sounds by Google Home

Esto podrá encontrarse como listas de reproducción en nuestro Android con temática de ríos, fuegos de hoguera, un bosque, ruido blanco, tormentas, océanos, o hasta ruido de ambiente, y que bien resultarán más que eficientes en la tarea de darnos un ambiente más que cómodo si disfrutamos de alguno de ellos.

Sin olvidar que podremos de especificar un tiempo para su reproducción, siendo el mejor ejemplo el de dos horas de reproducción en donde podremos apreciar como el sonido cambiará en patrones difíciles de repetirse.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, éstas listas son unas que se encontrarán disponibles únicamente para los usuarios de Estados Unidos, por más que luego podrían llegar a verse en más regiones a nivel mundial.

Por el momento parece que éste limitado cambio en Google Home es uno que se ha dado desde el servidor, por lo que no tendremos que realizar cambios en el software de éste producto con Android como sistema operativo.