Google Home: Nuevos Dispositivos de Casteo con Soporte

google home android

El dispositivo que hemos llegado a conocer como Google Home es uno que ya ha destacado como uno más que interesante para la comunicación entre varios dispositivo con Android como sistema operativo, sobre todo para ofrecer un control centralizado por medio de hasta un Root SuperSU y que bien lograría que la tarea de acceder a varias funciones remotas o bien hasta contenido sea una mucho más sencilla para poder llegar a controlar.

Más Dispositivos Compatibles con Google Home

Y por lo que lograremos encontrar en ésta nueva ocasión, parece que Google Home ha sido el enfoque del esfuerzo de varios desarrolladores para seguir exprimiendo lo que éste producto en particular tiene para nosotros, sobre todo para que sean más los usuarios interesados que puedan llegar a aprovechar estas funciones de creación de redes para conseguir el acceso a lo que más quieran en forma sencilla.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que éste Gadget Android ha buscado aumentar las capacidades de uso que tiene para ofrecernos en relación a compatibilidad con otros dispositivos.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que encontraremos en la lista de modelos, sigue siendo uno que en ésta sección en particular parece destacar de sobra con el agregado de varios modelos que no son precisamente de Google.

Con esto es que encontraremos como se ha buscado expandir la lista de dispositivos enfocados en el casteo de contenido que ahora funcionarán con éste gadget capaz de crear redes virtuales de comunicación entre ellos.

Sin mencionar que éste dispositivo con Android parece haber buscado agregado un nuevo detalle de compatiblidad y siendo el primero en cuanto a juegos se trata, pudiendo ver la siguiente lista como lo nuevo que encontraremos:

  • Vizio
  • Toshiba
  • Philips
  • Sony
  • Bang & Olufson
  • B&O PLAY
  • Grundig
  • Polk Audio
  • Mad Libs

Como se puede apreciar, la mayoría de los dispositivos que se han agregado como novedad son unos pensados en el casteo, siendo unos que no son realmente oficiales de Google pero que bien utilizan un sistema similar.

No quita que ayuda a que podamos aprovechar de mejor forma lo que éste servicio y gadget nos proponen, sobre todo para aumentar la lista de servicios y productos compatibles con el mismo.

Esta mejora de Google Home es una que más que seguro se dará por software en los próximos días para aprovechar mejor nuestro modelo con Android, sobre todo la variedad de gadgets y servicios que podremos controlar de forma remota y con gran comodidad.

Comments are closed.