Google Home y Chromecast Ultra: Posibles Precios Filtrados

google home android

Las noticias del nuevo evento de Google son unas que esperamos de sobra, y Google Home parece ser uno de los últimos productos que la empresa sigue desarrollando que parece haberse hecho presente en la escena de dispositivos con Android con su sistema, ya que si bien éste no se trataría de un Root Android Chino, sigue siendo un gadget que ya hemos conocido previamente como un router wi-fi inteligente y de gran utilidad.

Google Home: Filtrado su Precio Oficial

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Home ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para tener un mejor conocimiento de no solo el costo que podría llegar a tener éste router tan particular para los usuarios, sino una fecha más cercana para un mejor anuncio y una llegada al mercado más próxima de lo que se podría llegar a esperar.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, es que hemos visto como éste Gadget Android ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos.

Y no parece ser menor, más que nada porque parece ser información que nos da una mejor idea de la forma y fecha de lanzamiento para éste gadget que resultará de gran utilidad para crear redes con múltiples puntos de acceso.

Con esto es que tendremos para ver como el precio es lo primero que se ha llegado a notar, y que parece hacer referencia a un total de 129 dólares para éste gadget tan particular, y que bien lo hace uno de los más costosos que la empresa puede ofrecer.

A esto se le suma una posible fecha de lanzamiento, siendo la del 4 de Octubre y que hemos conocido como la del próximo evento de Google en si,logrando que no se tarde demasiado tiempo más en un posible lanzamiento.

google home android

Aunque no es lo único que hemos logrado encontrar en la escena, ya que parece que éste gadget para Android se ha visto acompañado de otro producto de la empresa entre las filtraciones.

Esto bien se puede apreciar por la llegada de un nuevo Chromecast Ultra y que bien estaría pensado para llegar a castear una calidad de hasta 4K en los videos que tenga para transmitir a otros dispositivos.

Este bien contaría con un precio de supuestamente 69 dólares, pudiendo llegar a verse acompañando el gadget previamente mencionado.

Por el momento parece que la empresa no ha dado detalles relacionados a tanto el Chromecast Ultra como el Google Home, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para conocer más de ambos gadgets para Android.

Comments are closed.