Google Hire: Nuevo Servicio para Encontrar Trabajo

google hire android

Google es una empresa que una variedad más que extensa de productos y servicios, y Google Hire parece ser uno que busca sumarse a lo que la misma tiene para ofrecernos, sobre todo para los usuarios que no solo cuenten con un smartphone o tablet con Android, sin importar si se trata de un Root Kingroot APK, sino para los usuarios generales que hagan uso del mismo para ofrecernos una propuesta de nueva plataforma de gran utilidad.

Google Hire: Nueva Plataforma para conseguir Trabajo

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Hire ha logrado comenzar a verse como una nueva propuesta que la empresa en cuestión tiene para ofrecernos, una que si bien no ha llegado a ver un lanzamiento oficial y cuyo nombre poco se ha dejado ver en escena, parece dar indicios de que se encuentra centrada en ofrecernos un portal de trabajos que pueda ser de extensa utilidad.

De ésta forma, y por lo que encontraremos en Android Authority, parece que podremos de encontrar como un nuevo servicio se ha hecho presente y que a futuro podría contar con una Aplicación Android enfocada en un cierto público.

Y parece no ser menor, más que nada porque parece ser un tipo de servicio que ya hemos llegado a ver en otras ocasiones en la escena y que no parece ser novedoso en concepto, aunque si se podría dar un nuevo enfoque.

Con esto es que podremos ver como éste nuevo servicio que Google buscaría lanzar en la escena es uno que podría estar centrado en la capacidad para encontrar trabajos, y que bien conocemos por portales como Linkedin o bien Infojobs.

Esto se ha llegado a ver en forma de una página web que solamente algunos usuarios han llegado a ver como disponible, sin la capacidad de acceso o bien de registrarnos, pero que bien nos dejan conocer algunos indicios.

Es por esto mismo que se piensa que con éste mismo, sobre todo por su nombre y fondo, sería un producto que llegaría a Android pensado en ofrecernos la capacidad de conseguir un trabajo por medio de propuestas.

Aunque conociendo a la empresa, se podría esperar no solo colaboración de varias empresas y un soporte completo por parte de ellas, sino hasta el posible agregado de un Asistente Inteligente para encontrar trabajos acorde a nuestras capacidades con mayor facilidad.

No obstante, parece que por el momento solo se ha llegado a ver una página web en una instancia demasiado limitada como para poder contar con mayor información del servicio en particular.

Por el momento parece que queda esperar a que Google Hire se haga conocer en un ámbito más completo en la escena actual, aunque no se descarta una aplicación pensada para usuarios con Android con mayor facilidad y funcionalidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.