Detalles del lanzamiento de Google Glass: esperado para el 2014

La semana pasada pudimos ver a fondo un nuevo dispositivo con Android de Google, uno que se ha estado esperando por más que el tiempo necesario para ser medianamente visto y que algunos usuarios lo recibieran como un modelo de prueba: Google Glass. Pero para que los consumidores comunes deberemos seguir esperando para ver el producto final.

Esto se debe a que, por lo que nos hemos enterado por The Telegraph, el pasado CEO de Google Eric Schmidt, nos ha dado algunos detalles sobre la fecha en la que podríamos esperar este dispositivo, y teniendo en cuenta que se trata de una espera de casi un año completo, el panorama no es nada favorable ni agradable para aquellos con ansias de ver este dispositivo en sus manos lo más rápido posible.

Por lo que nos ha comunicado este CEO, el lanzamiento del Google Glass se dará en el segundo cuatrimestre del año 2014, una fecha algo distante pero comprensible teniendo en cuenta que este dispositivo es uno que todavía necesita retoques para poseer un mejor funcionamiento. Pero la falta del día y mes de su lanzamiento no es lo único que falta, sino que su precio es otro misterio que ha quedado sin revelar.

Parece ser que Google no nos ha dado precio conocido de Google Glass por el momento, pero lo que si nos ha confirmado es un aproximado, siendo éste igual o inclusive mayor que el de un smartphone o tablet de alta gama. Esto se debe a que, primeramente, este gadget con Android servirá como una prueba para ver cómo los consumidores toman este producto en particular y si en verdad tiene salida en el mercado a futuro.

Sin dudas la espera para poseer Google Glass es bastante, aunque teniendo en cuenta los productos que ya ha lanzado esta compañía en relación a Android, seguramente no nos va a decepcionar.