Google Glass, Galaxy S4 Mini, Dungeon Hunter 4 y mucho más (Resumen Semanal)

Otra semana ha finalizado, una que en esta ocasión ha sido bastante cargada de no solo rumores con un cierto toque de carácter filtrado, sino nuevos dispositivos y asombrosos juegos a la vista para disfrutar en más que poco tiempo, sobre todo lo que se relaciona con el mundo de Android y todos los gadgets que podremos encontrar.

Lo que más se ha visto durante la semana ha sido un nuevo gadget con Android, uno que no solo ha sido enviado a las personas que respaldaron el proyecto, sino que hasta algunos se han animado a mostrarnos todo lo que paquete tenía y más, como puede ser vr lo archivos en su interior para una mejor comprensión de su funcionamiento inclusive hasta futuro.

LO MEJOR DE ANDROID

En esta semana hay un cierto dispositivo que ha sido el centro de atención  al comienzo de la semana, aunque no ha sido el único que se ha visto durante todo el curso de la misma. Los smartphones y tablets de alta gama con Android que todavía no se han visto de compañías más famosas han comenzado a aparecer en la escena:

  • Google Glass lanzado en su edition Explorer: la primera tanda de Google Glass ha sido enviada a unos pocos afortunados que pudieron probar su funcionamiento con lujo de detalles. Inclusive se ha podido ver en su interior los archivos que posee, unos que han podido determinar un futuro lanzamiento de modo multijugador y sistema de logros.
  • Estructura metálica en el Galaxy Note 3: Después de presenciar el éxito de un marco y estructura metálica en el HTC One, Samsung se ha decidido a cambiar la estructura de uno de sus próximos smartphones con Android, pasando a ser metálico al igual que su competencia.
  • Galaxy Tab 3 vista en dos variantes: los rumores de esta próxima tablet de Samsung con Android han comenzado a surgir, unos que involucran a la misma en dos variantes diferentes, cada una con su propio espectro de especificaciones.
  • Benchmark del Galaxy Ace 3 a la vista: por fin se ha podido ver el primer benchmark de este smartphone de alta gama, uno que nos revela un poco sobre su pantalla. Es el primer detalle de información medianamente oficial que hemos conseguido de este modelo.
  • Nuevos detalles del Galaxy S4 Mini: obviamente, luego del éxito que ha sido el otro modelo de gama alta de la misma línea, es más que obvio que Samsung no se va a dejar llevar y apresurará el lanzamiento de su próximo modelo lo más que pueda.
  • Desmontaje de OUYA: al igual que el desarmado del HTC One y el Galaxy S4, ahora les presentamos el de la nueva consola con Android, ya que alguien ya se ha animado a abrir la suya y mostrarnos todo lo que hay en tanto su interior como exterior.
  • X Phone en posiblres 20 variantes de colores: los rumores de personalización en este smartphone con Android que será la terminal de Key Lime Pie sigue en movimiento, y esta semana el rumor estelar ha sido el de su variedad de 20 colores en forma de carcasas de diferentes texturas.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

En cuanto a juegos y aplicaciones, lo que más se ha destacado han sido los juegos para Android, aunque han habido excelentes noticias de próximos lanzamientos para ambos sistemas operativos en menos que poco tiempo, unos que han parecido bastante tentadores en cuanto a gráficas:

  • Dungeon Hunter 4 llega a Android: este juego con mezcla de acción y dungeon-crawler ha llegado finalmente a Google Play Store luego de casi una semana de lanzado en iOS. La espera ha valido la pena teniendo en cuenta la magnitud del juego que hemos de disfrutar.
  • Overkill 2 lanzado oficialmente en Google Play Store: la continuación de este moderno shooter lleno de increíbles monstruos y armas personalizables ha llegado a Android, asombrándonos con su calidad realmente alta y nuevas armas con nuevos efectos realistas.
  • CSR Racing para Android: otro juego de carreras de alta calidad llega para que disfrutemos en nuestros androides, uno que puede llegar a ser una amenaza para la saga de Need for Speed, inclusive para superar al ya conocido Real Racing 3.
  • Nuevo trailer de Iron Man 3 y fecha de salida en Android: el vengador metálico hace su aparición en relación a su nueva película en este excelente juego de vuelo con muchas armaduras disponibles que harán de la experiencia una realmente épica.
  • Flashout 3D lanzado para OUYA: uno de los primeros juegos que esta consola con Android recibe ha sido este genial juego de carreras futuristas, aunque no en su forma normal, ya que se han mejorado sus gráficas para llegar al 1080p de una forma muy sencilla y normal.
  • Nuevo Prince of Persia para Android e iOS: la cotinuación de la saga original parece llamarse The Shadow and The Flame, un nuevo juego en donde controlaremos al príncipe por diferentes niveles mientras nos maniobramos con sus características piruetas.

Esto ha sido lo que más se ha destacado esta semana, ya sean en cuanto a dispositivos como a nuevos juegos y aplicaciones. Esperemos que la próxima semana sea igual de buena como ha llegado a ser esta, inclusive mejor y con más rumores.