El Galaxy GT-I9260 aparece en la web como Galaxy Nexus Plus y llegaría este mes con Android 4.2

Empieza Octubre y nos llegan nuevos rumores sobre el tan esperado Google Nexus 2, el smartphone bajo la marca de los de Mountain View.

Varios reportes indican que Google podría liberar su nuevo smartphone este mismo mes de Octubre junto con una mejorada versión de Jelly Bean cuya numeración sería Android 4.2 como plataforma móvil, lo que no se sabe es que si este nuevo Nexus será una versión mejorada del actual Galaxy Nexus el cual se llamaría Galaxy Nexus Plus o vendría en 5 sabores diferentes fabricado por Samsung  HTC, LG, Sony Mobile y posiblemente Motorola Mobility ahora que ya es parte de Google, para conmemorar el quinto aniversario de Android.

Lo cierto es que cada vez mas se escucha mas información sobre el Galaxy GT-I9260, el cual ahora ha aparecido en la tienda Carphone Warehouse con el nombre de Galaxy Nexus Plus, el cual nos hace suponer que el nuevo terminal emblema de Google, sería una versión mejorada del Galaxy Nexus y no un nuevo smartphone con nuevo diseño y hardware.

Verdad o no, todo apunta a que en este mes de Octubre tendremos noticias oficiales sobre el tan esperado Galaxy Nexus 2 o Galaxy Nexus Plus.

Recordemos las Características rumoreadas del Samsung Galaxy GT-I9260

 Android 4.1.1 Jelly Bean

– Pantalla de 4.65” con resolución HD

– Procesador TI dual core a 1.5GHz, CPU Cortex-A9.

– HSDPA 7.2/5.76 900/2100

– EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

– 8M (2.0 Mega for VT call)

– 8 GB/16 GB + microSD (up to64 GB)

– MicroUSB

– 3.5mm Earjack

– BT 4.0

– Wi-Fi 80211 a/b/g/n

– A-GPS

– Dimensiones: 133.97×68.1×8.8

6 COMENTARIOS

  1. …a propósito Mauro te quedó el blog hermoso, tiene un nuevo look y la verdad la cosa se está poniendo muy.buena y espero que sigas así, claro en tu maravilloso blog, saludos colega! 🙂

  2. Hola! Hay que aclarar que la versión 4.2 de JB solo va a traer mejoras, así tal cual comí paso con la versión de, primero, la 4.1 y luego la 4.1.1 y la 4.2 solo son mejoras y uno que otro agregado sorpresa; ojals sea de Samsung y, Dios mediante, alistar el bolsillo para adquirirlo. Saludos y muy buen artículo! 🙂

  3. Porque ya Google quiere sacar android 4.2 si apenas acaban de sacar 4.1?? JellyBean que no tiene ni 5 meses de vida y ya quieren sacar el 4.2?? me parece una actitud inmadura por parte de Google. Las compañías que están apresurándose actualizando sus móviles a 4.1 y ya quieren sacar otro?? Soy un usuario muy feliz de un Galaxy S3, pero eso de ya querer revelar una nueva versión de android con apenas la recién salida del android 4.1 me parece una actitud inmadura por parte de Google…

Comments are closed.