Google Fotos APK: Prueba mini vistas previas

Publicado el 26 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

google fotos

Como es conocido Top Shot es una de las funciones más útiles de Google Fotos APK, ya que te permite elegir una mejor foto de una selección de imágenes similares que hayas tomado. Sin embargo una nueva función parece haber llegado a la app de fotos. Te contamos y no dejes de actualizarla desde la play store app para saber de qué se trata.

Google Fotos APK prueba mini vistas previas

Esta función existe desde que se lanzó el Pixel 3, y también hay un pequeño chip de sugerencia que aparece para recordarle a los usuarios que lo usen.

Ahora parece que ese chip podría ser reemplazado por una nueva fila de vistas previas de imágenes, o al menos eso es lo que Google está probando actualmente con algunos usuarios.

Se ha conocido por medio de una captura de pantalla de un Pixel 4 las nuevas vistas previas. Para el resto de los usuarios aun es un rumor.

Esta sugerencia todavía viene con el texto «Elija una mejor opción», por lo que no parece que esto se esté implementando ampliamente todavía. Al tocar el chip, accederá a la interfaz de usuario de Top Shot que le permite desplazarse por otras imágenes que puede haber tomado con una ráfaga o como parte de una foto en movimiento.

google-fotos-vistas

Representación más visual de la función

Si bien esta puede ser una representación más visual de la función, que le muestra que hay más fotos similares que puede usar en su lugar. Se puede decir que es un poco menos obvio que Google piense que hay una mejor toma que debería ver.

Recomendamos:  Netflix en Android: La prueba que realiza la empresa Gratis

Se parece más a la interfaz de usuario del modo ráfaga, lo que puede resultar un poco confuso para algunos.

No se sabe si Google mantendrá este nuevo chip de vista previa más allá de probarlo, pero esté atentos a él en caso de que se le presente. También se ha visto antes «Deslizar hacia arriba para la toma superior», por lo que es posible que se estén probando algunos métodos diferentes al mismo tiempo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *