Google Fotos para Android: Mejora la nitidez y reducir el ruido de tus fotos

Publicado el 26 abril, 2021 Por María Carlota Marval

La aplicación Google Fotos para Android continua potenciando sus herramientas de edición. La semana pasada se hablaba de la renovación de su editor fotográfico. Ahora esta perfecta herramienta de fotos añade entre sus funciones un editor de vídeo. La  aplicación que viene por defecto en teléfonos con el sistema operativo Android se lanza esta nueva función de edición. No dejes de actualizar o descargarla desde la playstore para mejorar tus fotos y video.

Google Fotos para Android ahora mejora la nitidez y reducir el ruido de tus fotos

 google-fotos-nitidez

En su nueva versión, Google Fotos no deja de sorprender a sus usuarios y estrena dos nuevos ajustes básicos para cualquier editor fotográfico. Se trata de ajuste que no fácilmente puedes obtener y que cualquiera desearía tener en su teléfono inteligente.

Sorprendentemente todavía no estaban disponibles en la galería de Google. Ciertamente ahora con Google Fotos se pueden mejorar la nitidez o reducir el ruido de tus fotos sin tener que recurrir a su aplicación hermana Snapseed.

Si te estas preguntando como probar esta nueva herramienta agregada pues te contamos que para encontrar las nuevas funciones tan solo requiere de una serie de pasos.

  • Para ello primeramente debes abrir una foto y pulsar en la opción Editar
  • Seguidamente accede a través de la opción Ajustar.
  • Una vez allí, casi al final de la lista de opciones, encontrarás los nuevos ajustes: «Mejorar nitidez» y «Reducir ruido».
  • En lo que e refiere al ajuste Mejorar nitidez este te permitirá «enfocar» esas fotos que están un poco borrosas para añadirles algo más de definición.

Por otro lado está el ajuste «Reducir ruido». Este lo que hace es prácticamente lo contrario a la opción de «Mejorar nitidez», difuminar la imagen para suavizarla y eliminar el pequeño grano que pueda tener la fotografía, típico en escenas oscuras. Así que no pierdas tiempo y empieza a darle ese retoque a tus fotos para hacerlas más perfectas.

Sguenos en Google News

Recomendamos