Google Fotos: Nuevas Funciones a llegar en éste 2017

google fotos planes 2017 android

Google Fotos ha resultado en un producto y servicio más que interesante en concepto y totalmente capaz de brindar a los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android una opción para no solo edición sino hasta almacenado de todas las fotos y videos que tomen, sobre todo porque la comodidad de tan solo descargar Play Store APK es que podremos de contar con un acceso a éste completo servicio para siempre contar con un backup.

Google Fotos y Planes para 2017

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Fotos ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena de parte de los desarrolladores en cuestión de éste proyecto y que bien se enfoca en que podamos llegar a conocer lo que tienen preparado para ofrecernos en términos funcionales para éste producto y que podremos de llegar a ver aplicados en algún momento de éste año.

De ésta forma, y por lo visto en Android Authority, es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a verse nuevamente entre los anuncios que la empresa ha tenido para que podamos llegar a conocer.

Y si bien son unas características nuevas que todavía no han sido aplicadas, son unas que bien podremos comenzar a ver para conocer los planes que tiene ésta empresa para éste producto tan particular y que podremos de ver a futuro cercano.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano unas nuevas capacidades de compartir inteligente, y que tiene como objetivo no solo el reconocimiento de los distintos usuarios en las mismas, sino hasta un compartido automático.

Esto ayudará a que no tengamos que etiquetar a todos nuestros amigos uno a uno para poder disfrutar de las fotos, sino que bien el cliente mismo se encargaría de enviarles todas las fotos en donde aparezcan, o bien en batches.

google fotos planes 2017 android

También parece que las capacidades para compartir son unas que se expanden hasta las Bibliotecas en nuestro Android, ya que parece que no solo podremos hacerlo con las fotos individuales, sino que hasta resulta más cómodo y fluido.

Otro detalle que resulta curioso es un mayor impacto de características inteligentes, y que bien apuntan a no solo el reconocimiento automático de lugares, sino de hasta distintos elementos que bien podríamos utilizar para interactuar o bien hasta eliminar de las fotos.

Para finalizar, parece que Google buscaría ofrecer un servicio para contar con los clásicos Fotoálbumes con todas las que hayamos capturado con nuestra cámara, y que bien se encontrarían en formatos de 9.99 o 19.99 dólares para un total de 20 fotos en 7 y 9 pulgadas respectivamente.

Por el momento parece que no hay información sobre fechas para ver estos cambios aplicados en Google Fotos, por lo que tendremos que mantenernos a la espera para poder llegar a conocer a fondo éstas nuevas funciones para nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.