Google Fotos APK: Ahora solo podrás crear películas en vertical

google-photos

La aplicación de Google Fotos APK que muchos utilizan como galería por defecto, entre otras razones, por sus funciones de copia de seguridad, permite desde hace mucho crear pequeñas películas recopilando fotos y vídeos de nuestros álbumes. Incluso en ocasiones la propia app crea automáticamente estos «momentos» si detecta eventos especiales o viajes. Ahora esta app muestra una función que la hace más completa e iguala a cualquier otra que puede descargar de la playstore.

Con Google Fotos APK ahora podrás crear películas

Por alguna razón, la gran G, cree que es buena idea forzar la opción de crear películas en formato vertical de la aplicación de Google Fotos. Ahora solo podemos crear vídeos en vertical.

Ahora bien, si has intentado crear una de estas películas últimamente te habrás percatado de algo: nos obliga a crear un vídeo vertical.

En un primer momento podía parecer algún fallo de las últimas versiones, pero no, no es ningún bug: desde Google confirman que es así, solo podemos crear vídeos verticales.

google-fotos-videos-vertical.j

Nada de vídeos en horizontal en Google Fotos

Si usas esta herramienta de creación de películas en Google Fotos y añades una fotografía o vídeo con formato horizontal. Inmediatamente verás cómo la app fuerza el formato vertical añadiendo enormes márgenes negros, o directamente haciendo zoom sobre los contenidos cortando gran parte de los mismos.

No importa que los primeros clips que añadas sean horizontales, el editor siempre fuerza el formato vertical para la película final.

Recomendamos:  GBoard APK: Cuenta con traducción en tiempo real con la voz

Son varios los usuarios que se han quejado de esto en las últimas semanas. Uno de los responsables del desarrollo de Google Photos, ha dejado claro por Twitter que no se trata de un error.

Sino que de momento dejarán únicamente esta opción ya que los vídeos editados desde móvil suelen ser mayormente en horizontal.

Crear vídeos horizontales: apps de terceros

Pese a que la decisión de Google no tiene ningún sentido, de momento no nos queda más remedio que tragar. Dicen que planean añadir una opción para hacer lo mismo en horizontal, pero sin fechas de momento.

Si quieres crear vídeos o películas horizontales desde tu móvil, tendrás que recurrir a aplicaciones de edición de vídeo de terceros que puedes encontrar en Google Play.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>